El ejercicio te hace feliz

El ser deportista es un estilo de vida cada vez más necesario, pues  el estrés ha formado parte de nuestras vidas, siempre está presente, y de alguna manera; hacer ejercicio ha servido para poder liberarse, sentirse mucho más cómodo y ser feliz.

Es muy agradable la sensación de dominar algo, de estar seguro, pero algo que tal vez no sepas es que el ejercicio puede ponerte de mejor humor.

Según los estudios, cuando se hace ejercicio, el cerebro libera unas sustancias químicas llamadas endorfinas que te hacen sentirte más feliz, mostrando un cambio de humor en la personalidad con grados índices de energía.

Además, el ejercicio en forma sistémica produce una disminución del riesgocardiovascular, disminuyendo el sedentarismo al igual que la presión arterial, retrasando el inicio de la diabetes en personas con predisposición genética, asimismo evitando la obesidad.

Por lo tanto la forma de mantener el equilibrio es buscando la esencia de nosotros mismos y que mejor que haciendo ejercicios. Otra razón más de cambiar nuestro estilo de vida.  Qué esperamos%u2026

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *