Noticias

Philips introduce sistemas de rayos X diseñados para mejor la atención de los pacientes

Royal Philips Electronics presentó el Juno DRF y el DigitalDiagnost %u2013 ER Wireless systems, dos soluciones versátiles de diagnostico de rayos X que representan el siguiente paso en el cuidado del paciente.


Los equipos se presentaron en la 96ava sesión anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA) en Chicago, con los cuales Philips mantiene el compromiso  de integrar las tecnologías de una manera inteligente para ayudar a mejorar los resultados del paciente y apoyar a los sistemas de salud con tecnología de punta.


%u201CSi bien la modalidad de rayos X está bien establecida, lo que queremos ofrecer este año es verdaderamente nuevo, y este sistema es una solución dirigida a la radiografía digital para salas de emergencia y recuperación%u201D, dijo Gene Saragnese, Gerente General de Imaging Systems para Philips Healhtcare.


%u201CA través del Juno DRF y el DigitalDiagnost – ER Wireless  la precisión en la radiografía y la fluoroscopia están tomando el siguiente nivel mediante la colocación de las tecnologías que más se necesitan, sobre todo en una situación de emergencia, así como ayudar a los hospitales con soluciones rentables que faciliten atención al paciente”.


Introducido por primera vez en los Estados Unidos, el Juno DRF, combina aplicaciones de radiografía digital y fluoroscopia  en un sistema que permite una amplia gama de aplicaciones.  El sistema de modo dual de imágenes aumenta el aprovechamiento de la infraestructura y también permite que el rendimiento del paciente sea mayor.


El sistema es capaz de realizar todos los procedimientos comunes en radiografía, los estudios gastrointestinales, tomografías y estudios vasculares. Su única fuente de imágenes a distancia (SID) de 180 cm (71″) soporta hasta 284 kg (626 libras), sin ningún tipo de restricciones para los movimientos y se puede optimizar con aditamentos adicionales que aumentan su capacidad. El DRF Juno ha estado a la venta en Europa occidental desde enero del 2010. 


“Juno DRF llamó nuestra atención por su flexibilidad clínica, la comodidad del paciente, y su capacidad como una plataforma completamente digital para aumentar la eficiencia general de nuestro departamento”, dijo Eldon Dyer, director de Diagnóstico por Imagen, Yuma Regional Medical Center, Yuma, Arizona. “La capacidad adicional de soportar gran peso, y la capacidad remota  ofrecen ventajas reales a nuestro equipo clínico y proporcionan a nuestros pacientes las comodidades que esperan”.


 Mediante la eliminación de equipos de hardware y periféricos que normalmente impiden el acceso al paciente, el DigitalDiagnost – ER  facilita el acceso a los pacientes críticos en las salas de emergencia (ER), las unidades de trauma y los centros de  recuperación. El detector inalámbrico portátil y sin cables permite maniobrarlo de manera sencilla, incluso vistas anatómicas difíciles lo cual permite que el sistema se integre perfectamente en la sala de emergencias. El detector de equipo wireless, también ayuda a minimizar el riesgo de interferencia con los equipos de salvamento.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button