Campaña contra el sida en el Metro, vista por 5 millones de personas
Son cinco millones los usuarios diarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde se lleva a cabo la campaña %u201CUna mirada positiva%u201D, que narra la vida de 14 personas con VIH, dijo Samuel Ayala, gerente de Atención al Usuario del STC.
La muestra fotográfica %u201CUna mirada positiva%u201D, de la organización civil Letra S, Sida, Cultura y Vida Cotidiana y el Make Art/Stop AIDS de la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos, está montada desde el 4 de noviembre pasado en las vitrinas ubicadas sobre el pasillo que conecta las líneas 1 y 2 en la estación Pino Suárez, pero además forma parte de una campaña informativa realizada en las 11 líneas del STC Metro.
Ayala Luévano indicó que para el STC Metro, %u201Cuna sociedad mejor informada tiene mejores condiciones de vida%u201D. La realización de la campaña conmemorativa del 1 de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el Sida, refrenda que este sistema no sólo es una red de transporte urbano, sino un espacio para la difusión de la cultura y la promoción de la salud entre la gente.