Presentación del libro “Yo dragón”.

El libro Yo Dragón, de Adriana Páramo, plasma la historia que invita a la reflexión para comprender mejor la vida, con valor, coraje y honestidad, aseguró Miguel Ángel Lezana, Director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

 

En el marco de la presentación de esta obra, de la autora Adriana Páramo Moguel, Lezana aseguró se debe tener talento y valor para demostrar cómo es posible enfrentar las debilidades y superar las barreras de la vida para ser cada día mejores personas.

 

Agregó que en Yo Dragón, se descubre el potencial que existe dentro de cada individuo, %u201Ces un viaje  a través del laberinto que significa el pensar, el sentir y el vivir del ser humano, conocernos, entendernos y en consecuencia movernos hacia alcanzar esa felicidad%u201D.

 

Finalmente comentó que la obra da la pista para conocer los trastornos de conducta que llevan a propiciar un daño a la persona que los padece y a los demás.

 

Por su parte, Miguel Ángel Porrua, Editor de la librería Porrua, comentó que el trabajo  de Páramo es una demostración de todas aquellas personas que aman la vida, la seducción, seres que no demuestran ser un derroche de virtudes, pero que también se regocijan en el sufrimiento y permanecen en él durante mucho tiempo.

 

Por esto es que Porrua considera que Yo Dragón es la guía para el encuentro consigo y la base para alcanzar la felicidad, aunque ésta es totalmente subjetiva, comentó.

 

El arrepentimiento es otro tema incluido en el libro, pero cada una de las personas debe aprender que las circunstancias que vive son parte de la formación que tiene, %u201Cpor lo que no se debe vivir pensando en el pasado, eso es la escuela de lo que son ahora%u201D, finalizó.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Especialistas promueven terapia combinada en pacientes para HAP con el fin de evitar progreso acelerado de la enfermedad

Pulmon.mx.– Considerando que en México hay una necesidad puntual y urgente de ampliar la cobertura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *