Cancerdemama.mxNoticiasOncologia.mx

Asiste hoy a %u201CMujeres Trabajando… Contra el Cáncer de Mama%u201D

El Centro Oncológico Integral %u201CDiana Laura Riojas de Colosio%u201D, a través de la Coordinación de Educación Médica Continua, del Hospital Médica Sur, se complace en invitarte a participar en:


 


%u201CMujeres Trabajando… Contra el Cáncer de Mama%u201D


 


Médica Sur siempre a la vanguardia en la atención de sus pacientes, familiares y público en general te invita a participar para sensibilizar a la mujer sobre la detección oportuna de cáncer de mama, y fortalecer las redes de apoyo de pacientes y familiares que enfrentan la enfermedad ofreciendo un respaldo informativo especializado y profesional.


 


Este evento contará con la participación del Dr. Dan Green Renner, Oncólogo Médico, Director del Centro Oncológico Integral, así como se la presentación de testimonios de vida de pacientes que han enfrentado esta enfermedad.


 


La cita es hoy martes 19 de octubre, a partir de las 17:00 HRS., en el %u201CAuditorio José Zavala%u201D que se encuentra en el 4° Piso, de la Torre de Hospital de MEDICA SUR, ubicada en Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México D.F. LA ENTRADA ES LIBRE.


 


A partir de las 19:00 HRS., te invitamos a disfrutar del Concierto de Cuerdas y Recepción-Bocadillos en el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDYT) ubicado en el primer piso del anexo de la Torre de Hospital.


 


Te agradeceremos mucho nos confirmes tu asistencia a este evento y esperamos contar con tu valiosa participación.

La convocatoria está abierta para pacientes, familiares y público en general.

La entrada es libre pero es necesaria la confirmación a los teléfonos 5424 7282 y   5424 7200  Ext. 7282 ó 4216, y o bien al correo: [email protected] ya que el cupo es limitado.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button