Noticias

Para las mujeres: consumir refrescos de %u201Ccola%u201D debilita los huesos

Para las mujeres que quieren mantener sus huesos sanos y fuertes, deberán dejar de consumir los refrescos de %u201Ccola%u201D, según un estudio.

Esta investigación fue realizada entre más de 2,500 adultos, se descubrió que las mujeres que consumen refrescos de %u201Ccola%u201D en una ingesta promedio al mes de 250 ml., tienen la más baja densidad de minerales (BDM) en los huesos de las caderas que cualquier otra persona, ya sea hombre o mujer.

Dado que el BMD está fuertemente vinculado a las fracturas de huesos, y que la cola es una bebida popular, toma vital importancia este descubrimiento.

Los estudios realizados entre adolescentes, aún resultan un poco engañosos, pues no se sabe si la relación de la pérdida de minerales en los huesos se debe a la afección que se tiene a los refrescos, o bien, por el cambio de dieta actual, en el que se consume menos leche.

El consumo de estas bebidas en los hombres, no registró mayor efecto o consecuencia en sus organismos, conservando el BMD en el estándar oficial.


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button