NoticiasNutritiva.mx

Danone convoca a los mexicanos para que se unan a la lucha contra el cáncer infantil.

Danone de México, empresa socialmente responsable y comprometida con la nutrición de las familias mexicanas, da inicio a la décimo tercera edición de su campaña “Construyamos sus Sueños”, que tiene como objetivo proporcionar tratamientos integrales para ayudar a que más niños de Casa de la Amistad puedan vencer su batalla contra el cáncer.

Consciente de que el cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil en México, que un porcentaje muy bajo de niños tiene la posibilidad de recibir un tratamiento y, sobre todo, de que esta enfermedad es curable el 70 por ciento de las veces si se diagnostica y trata  a tiempo, Danone realiza por décimo tercer año consecutivo su campaña anual “Construyamos sus sueños”.

Este año, del 20 de Septiembre al 20 de Noviembre, se destinará un porcentaje de cada producto marca Danone para ofrecer tratamientos completos contra el cáncer a los niños de la Casa de la Amistad. 

Estos son los productos participantes: 

  • Yoghurt Danone bebible 250 gr. ($5.00)
  • Yoghurt Danone sólido 125 gr. ($2.50)
  • Yoghurt Danone con cereales 140 gr. ($5.00)
  • Licuado Danone ($5.50)
  • Yoghurt Danone en presentación de kilo ($22.00)
  • Multipack de yoghurt Danone ($25.00)

Casa de la Amistad para niños con Cáncer, es una institución de asistencia privada que brinda apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer en México, y que desde su fundación en 1990, les brinda todo lo necesario para hacerle frente a esta enfermedad: 

  • Albergue       – Talleres creativos
  • Medicamentos       – Apoyo nutricional
  • Educación       – Apoyo emocional
  • Descentralización
El periodo del 20 de septiembre al 20 de noviembre de 2010, se convertirá en la oportunidad ideal para que todos los mexicanos se unan por una noble causa ayudando a que más niños luchen contra el cáncer y puedan cumplir todos sus sueños. 

El cáncer es la segunda causa de muerte infantil, y gracias a Danone de México, mediante su campaña Construyamos sus Sueños, se han apoyado a 1,200 niños de escasos recursos que padecen cáncer, donando un total de $128 MDP que han sido destinados al apoyo de tratamientos completos de la enfermedad. 

Este año, la campaña será apoyada por un comercial en televisión de 30 segundos durante 5 semanas, material punto de venta en abarrotes y autoservicios, y por primera vez en la historia de %u201CConstruyamos sus sueños%u201D todos los potes de yoghurt marca Danone tendrán un ícono alusivo a la campaña durante los dos meses de duración de esta noble campaña. 

%u201CComo cada año, es un orgullo para Danone dar seguimiento a un programa lleno de sueños%u201D, señaló Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Danone de México. %u201CGracias al apoyo y la motivación que hemos recibido por parte de cada consumidor, hemos logrado que muchísimos niños sigan llenos de ilusiones. Este año haremos que más pequeñitos y sus familias, puedan tener grandes sonrisas y más sueños convertidos en realidad%u201D, añadió. 

Basados en el principio del Doble Proyecto en el que los objetivos de la empresa van de la mano con el compromiso social, Danone invita a todos los consumidores a unirse a esta lucha que vive por los sueños y por la esperanza que tienen cientos de niños, que se enfrentan con toda inocencia y entereza, a una enfermedad dura de superar, pero curable si es detectada a tiempo. 

Apoya a Construyamos sus Sueños y permite que más niños cumplan sus sueños. 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button