Noticias

Sandoz: Líder mundial en genéricos

Gracias a nuestra red global, Sandoz ya está disponible para 90% de las personas en todo el mundo.


Además del ahorro sobre el costo directo para los pacientes, contribuimos a la estabilidad de los sistemas sanitarios en todo el mundo y liberaramos recursos para medicamentos nuevos e innovadores.


Gracias a su amplia red de centros en todo el mundo, Sandoz desarrolla, produce y comercializa medicamentos que ya no están protegidos por patente, así como sustancias activas farmacológicas y biotecnológicas.


En Sandoz, hacemos mucho más que los medicamentos tradicionales de patente. Nos distinguimos de la multitud gracias a nuestra capacidad para desarrollar y producir una amplia gama de productos diferenciados, que van desde complejos sistemas de entrega de los genéricos estándar a través de modernos medicamentos biofarmacéuticos (biosimilares) que le proporcionan una ventaja competitiva única.


Sandoz se distingue por su capacidad para desarrollar y fabricar genéricos de difícil producción. Su amplia cartera de productos abarca desde formas de aplicación avanzadascomo es el caso de los sólidos orales, hasta tecnologías complejas como los productos para inhalación olos productos inyectables, pasando por los parches transdérmicos, los implantes y las nuevas comulaciones biosimilares.

El alto nivel alcanzado por Sandoz en el terreno de los anti-infecciosos se fundamenta en varias decenas de años de experiencia, sobre todo en la producción deproductos intermediarios. Sandoz ofrece una extensa gama de productos que intervienen en numerosas etapas del proceso de producción de los medicamentos, desde las moléculas de base a los medicamentos acabados.

Sandoz hasido durante muchotiempo importante centro de competenciabiotecnológica en el seno de Novartis, y juega hoy en día un papel clave en el mercado emergente de los biosimilares.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button