Noticias

Microlife. Un socio para las personas. Para toda la vida.

Microlife es uno de los líderes mundiales en desarrollo y fabricación de equipos de diagnóstico médico para el control en el hogar y para uso institucional. Los tensiómetros, los termómetros digitales, los monitores de asma y las almohadillas térmicas flexibles conforman el negocio principal de Microlife.

Nuestra visión es conferir a nuestros clientes, a través de nuestros productos, la posibilidad de controlar y promover su propia salud.  Como pioneros del termómetro digital sin mercurio, los productos de Microlife no contienen sustancias peligrosas para el medio ambiente.

Los instrumentos de medición de Microlife le brindan información acerca del estado de su salud. Le ofrecen independencia para que disfrute su vida al máximo.


Nuestros dispositivos médicos están validados clínicamente y garantizan el nivel más alto de seguridad. Son resistentes y fáciles de usar. Ya sea para el control de la fiebre, la tensión arterial, el asma o el peso, o se trate de almohadillas térmicas flexibles, la tecnología de Microlife brinda soluciones precisas y fiables para niños y adultos.


Estamos buscando una aplicación más amplia de nuestros conocimientos y experiencia en el campo del diagnóstico. Microlife produce sistemas para las personas, teniendo en cuenta consideraciones éticas y culturales. Para el beneficio del individuo en todo momento.


Queremos estar a disposición de las personas. Queremos seguir haciendo juntos en el futuro lo que mejor hacemos. Producir soluciones de éxito para las personas. Para toda la vida.

Para más información visita: http://www.microlife.com.mx/

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button