Noticias

¡Los rescatadores de sueños inician su cruce!

Las emociones han sido muchas en los últimos minutos. %u201CEl día y las condiciones pintan excelentes, muy probablemente terminaremos en el lado francés ya entrada la madrugada, pero sabemos cómo lidiar con el agua en plena obscuridad%u201D, comentó Olimpia Delgado, miembro del equipo.

El equipo de Rescatadores de Sueños está integrado por Aurea Malvidal, Alma García, Nanés Maza, Olimpia Delgado, Patricia Vivar y Eduardo Cabrera, quienes nadarán más de 32 km de distancia entre el puerto de Dover en Inglaterra y el puerto de Calais en Francia.

%u201CNuestro cruce está más allá de nosotros mismos, los Rescatadores de Sueños han apostado su esfuerzo y preparación para hacer la vida de aquellos que sufren Fibrosis Quística más fácil y llevadera, no dejes de ayudarnos, tú también puedes dar brazadas con nosotros%u201D, agregó Eduardo Cabrera miembro del equipo de nadadores y del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística

Para comprar brazadas visita www.fibrosisquistica.org.mx o a través de facebook puedes ver todas las experiencias y fotografías del equipo, sólo tienen que buscar Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.

También puedes visitar el siguiente link en donde podrán seguir en vivo el recorrido de los nadadores a través del Canal de la Mancha.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button