AvancesCancerdemama.mxNoticiasOncologia.mx

VII Congreso Nacional de Mastología

La Asociación Mexicana de Mastologia  llevará a cabo del 25 al 28 de Agosto de 2010 en el Hotel Fairmont Acapulco Princess, en Acapulco, Guerrero- México su más importante evento académico que es el %u201CVII Congreso Nacional de Mastología%u201D.

Este importante Congreso está dirigido a médicos de las diferentes disciplinas (Cirujanos Oncólogos, Oncólogos Médicos, Cirujanos Generales, Ginecólogos, Ginecólogos Oncólogos, Radiólogos, Radio-Oncólogos, Genetistas, Patólogos, Internistas, Fisioterapeutas, Médicos Familiares, Médicos Generales, Grupos de Apoyo y Personal de Salud) interesados e involucrados %u201CDe la Detección a la Rehabilitación%u201D en Cáncer Mamario.

El comité científico, preocupado por elaborar un programa atractivo, selecciona cuidadosamente los temas con los avances más trascendentes en el estudio de la patología mamaria. Uno de los objetivos primordiales de nuestro programa es trasmitir esta información de una manera dinámica; para lo cual se desarrollan cursos transcongreso, simposio, conferencias magistrales, talleres y mesas de discusión con un carácter interactivo. Así mismo, te hacemos una cordial invitación a participar en el concurso de carteles y trabajos libres que contribuirán al desarrollo exitoso de este congreso.

La única forma probada de disminuir la mortalidad de esta enfermedad es a través de una detección temprana, únicamente probado a través de mamografía de escrutinio, tratamientos óptimos y oportunos. Esto implica contar con equipo y tecnología de punta, personal técnico y médico capacitado, es entonces, este el gran reto para quienes estamos insertos en el Sistema Nacional de Salud en México.

Este congreso contará con la participación de reconocidos Profesores Internacionales y Nacionales con experiencia genuina en el área de su presentación con el propósito de actualizar conceptos y conocimientos en beneficio de quienes padecen cáncer de mama.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button