Purina Cat Chow vida sana, el único alimento que beneficiará la salud de tu gato.

Purina Cat Chow lanzó su nuevo alimento para gatos adultos, %u201CVida Sana%u201D, que ofrece una deliciosa y única combinación de ingredientes para mantener a tu gato sano, activo y feliz. Además, debido a que le brindará los nutrientes de todos los grupos alimenticios, ayudará a que tenga un buen nivel de defensas, se enferme menos y así tenga una mayor resistencia al estrés, disminuyendo  cualquier tipo de agresividad y brindándole tranquilidad para tener una mejor relación con su dueño. El evento se llevó a cabo en la terraza del hotel Condesa DF y se contó con la presencia del Dr. Gerardo Garza, quien habló a los asistentes acerca de la importancia de la relación Humano-Gato. 

El nuevo producto Cat Chow %u201CVida Sana%u201D combina el salmón y el pollo para darle una visión saludable al gato; el tomate, la zanahoria y el elote le aportarán los minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes para que mantengan su sistema inmunológico sano; y el queso le brindará proteínas de alta calidad y un nivel adecuado de calcio, además de un sabor único en el mercado. De esta forma, Cat Chow %u201CVida Sana%u201D es la primera opción integral que le ayudará a tener una vida saludable tanto por dentro como por fuera. 

La combinación de todos estos ingredientes aporta beneficios y nutrimentos que van más allá de su salud interna, también se nota la diferencia en cuanto a su pelo brilloso, vitalidad y comportamiento amigable, asegurándole al dueño que su mascota está sana y feliz.  

%u201CEs indudable la necesidad de un producto como éste, que sea completo y balanceado para que le brinde a los gatos además de salud, bienestar integral, llenándolo de ánimo y vitalidad. Esto le permitirá enriquecer la interacción con su dueño, es decir, si el gato está sano, su convivencia será mejor con él e incluso podría ayudarle a disminuir su nivel de estrés y presión arterial%u201D comentó el Dr. Gerardo Garza. 

Asimismo, se contó con la participación del Dr. Ernesto Ávila quien detalló los beneficios que aporta cada uno de los ingredientes de esta opción innovadora que ofrece Cat Chow y de qué forma le brinda a los gatos una mejor calidad de vida.  

El gato es reconocido por ser un animal independiente, sin embargo, necesita establecer relaciones con su entorno. Si goza de buena salud, manifestaciones de afecto por parte de su dueño y tiene la actividad (juego) suficiente, interactuará mejor con su dueño y con las demás personas, teniendo así una vida más plena y feliz.  

Purina Cat Chow, marca líder en la industria de productos para gatos, siempre al pendiente de su bienestar y salud, continuará desarrollando alimentos novedosos que aumenten la cantidad y la calidad de vida de estas mascotas, generando así, la confianza que los  consumidores necesitan para asegurar el bienestar de sus gatos. 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan Gobierno Capitalino y Gobierno de México estrategia de Atención Especializada Covid en Casa

El Gobierno capitalino y el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *