Medtronic México


De lo que fue en su origen (un negocio de un solo producto), Medtronic ha evolucionado hasta llegar a ser líder global en una gran diversidad de productos con tecnologíasy dispositivos diseñados para mitigar el dolor, devolver la salud y mejorar la calidad de vida.


Como parte vital de la Misión de Medtronic, que dice %u201Cservir tanto a la ciudadanía como a la compañía%u201D, la Fundación Medtronic patrocina numerosas iniciativas altruistas que contribuyena potenciar la calidad de vida en las comunidades y a mejorar la salud de las personas en Europa y en las regiones de nuevos mercados.


Por tanto, Medtronic ha contraído el compromiso de ayudar a las personas a llevar una vida saludable y productiva.


La misión de Medtronic es:


Contribuir al bienestar de las personas aplicando la ingenieríabiomédica a la investigación, el diseño, la fabricación y la venta de instrumentos o dispositivos para aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida.


Encauzar nuestro crecimiento hacia las especialidades de la ingeniería biomédica donde podamos ofrecer más fuerza y mayor capacidad; conseguir personal y recursos para perfeccionar estas especialidades; capitalizar continuamente nuestra experiencia en este campo mediante la enseñanza y la asimilación deconocimientos; y evitar la participación en áreas en las que no podamos ofrecer contribuciones exclusivas y valiosas.


Esforzarnos todo lo posible para alcanzar la máxima fiabilidad y calidad en nuestros productos; llegar a marcar la pauta en nuestro sector y ser reconocidos como una empresa que ofrece dedicación,honestidad, integridad y servicio.


Lograr una rentabilidad adecuada para las operaciones actuales, de modo que podamos cumplir con nuestras obligaciones financieras,mantener nuestro crecimiento y alcanzar nuestros objetivos.


Reconocer el valor individual de nuestros empleados ofreciéndoles un ambiente de trabajo que promueva la satisfacción personal en el cumplimiento de sus deberes y que proporcione seguridad,oportunidades de progreso y medios para participar en los éxitos de la compañía.


Contribuir como empresa al bienestar de la comunidad.


Para saber más vista: http://www.medtronic.com.mx/MX/

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

33º Aniversario del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea

Hematologia.mx.- La Secretaría de Salud, a través del Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (CNTS), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *