Noticias

Omron Healthcare, su misión: Llevar a cabo una vida sana y confortable

Omron Healthcare cree fehacientemente en mejorar la calidad de vida. Procuramos la excelencia al proporcionar productos de calidad y seguros, entregando un servicio superior alcliente y usando la última tecnología en nuestros productos. Omron Healthcareprovee tanto a clientes como a la comunidad médica profesional ofreciendo productos en las categorías de presión arterial, condición respiratoria, termometría y control de peso.


Omron Healthcare es un patrocinador orgullososo del sitio web de la Alta Tensión Arterial de la Asociación Americana del Corazón (AHA) y apoya activamente su misión y actividades. En México, los productos de Omron están avalados por la Asociación Nacional de Cardiología de México, para dar la mayor seguridad a los pacientes que necesitan usar un producto médico rigurosamente validado.


Las operaciones principales de Omron Healthcare son Desarrollo y venta de equipamiento de salud para uso en casa y clínica, Desarrollo y venta de software para gestión de la salud y Servicios de promoción de la salud.


Visita: www.omronmexico.com para más información

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button