XXX Carrera del Día del Padre

El próximo domingo 20 de junio se realizará la 30 Carrera del Día del Padre saliendo del  Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México.

Este evento organizado por Corredores del Bosque de Tlalpan, A.C. y Emoción Deportiva con el apoyo de la Delegación Tlalpan y la Federación Mexicana de Atletismo es desde hace 30 años el Medio Maratón de mayor  participación y prestigio en Latinoamérica.

La carrera no solo promueve la importancia del deporte, la salud y los lazos familiares, de igual forma promueven el cuidado de este importante bosque de la capital del país.

Ya que las aportaciones de la Carrera del Día del Padre se destinarán a la restauración del Bosque en cual en los últimos cinco años se le han invertido 5 millones de pesos para conservar y proteger el área natural protegida, así como para la instalación de baños, alumbrado en la pista y servicios de apoyo para los corredores

Ésta es una carrera que ha abierto brecha en las competencias de distancia en la Ciudad de México, al ser un antecedente del Maratón de la Ciudad de México, que cumple 28 años el próximo septiembre.

Para más información de la carrera e inscripciones puede dirigirse al Bosque de Tlalpan, Cabaña de la Asociación de 6.00 a 14. 00 hrs. de lunes a domingo.  Así como todas las tiendas Martí a nivel nacional y tiendas Pro Shop dentro de Clubes Sport City (México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Querétaro, Cancún)

También puede inscribirse sin salir de su casa en  www.corredoresdelbosquedetlalpan.com.mx o en www.emociondeportiva.com con cargo a su tarjeta de crédito.

El costo de inscripción es de $ 350.00 a todos los corredores.

Fuente: http://www.corredoresdelbosquedetlalpan.com.mx

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dr. Gustavo Bustillo Armendáriz – Bio Profesional.

Gustavo Bustillo Armendáriz es Químico Farmacéutico Biólogo por la Universidad La Salle. Tiene experiencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *