Lanzan Concurso Infantil “Dile lo que quieras a tu doctor”

Con el objetivo de conocer qué piensan los niños de sus médicos y fomentar la comunicación entre ellos, Bristol-Myers Squibb invita a niños y niñas de 5 a 12 años de edad de toda la República Mexicana a participar en el concurso %u201CDile lo que quieras a tu doctor%u201D

 

%u201CLa temática del concurso surge a partir de la idea de saber qué piensan los niños cuando asisten a su consulta médica, además de generar una mayor comunicación entre los pequeños y los especialistas que cuidan de su salud, sobre todo ahora en época de calor que se manifiestan las infecciones estomacales  y se incrementan las visitas al médico%u201D, comentó el Dr. Victor Martel, Gerente Médico del laboratorio Bristol-Myers Squibb.

 

Los niños que deseen participar deberán escribir en una nota con todos sus datos una frase exponiendo lo que quisieran saber o expresar de su médico, así como pedirle a su doctor que escriba su nombre, el cual deberán colocar posteriormente en los buzones que se encontrarán disponibles en los consultorios médicos.

 

El concurso estará dividido en tres categorías:

 

·         Niños de 5 a 6 años de edad

·         Niños de 7 a 9 años de edad

·         Niños de 10 a 12 años de edad

Las cinco frases más creativas y originales de cada categoría serán seleccionadas como ganadoras. Entre los premios destacan: bicicletas, reproductores de mp3, colecciones de películas y juguetes. Los médicos también ganarán premios si su nombre aparece en la nota de los niños ganadores.

 

La selección de los ganadores estará a cargo de médicos pediatras invitados por la compañía, así como de representantes de Bristol-Myers Squibb. %u201CEs importante mencionar que no sólo el niño o niña gana sino que también hará que su médico gane, lo que motivará aún más la comunicación entre ambas partes%u201D, agregó el Dr. Víctor Martel.

 

La convocatoria para enviar las frases estará abierta hasta el 31 de junio de 2010. La premiación de los ganadores se dará a conocer a finales del mes de julio.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

El Dr. Gustavo Lugo Zamudio toma protesta como director del Hospital Juárez de México

En sesión virtual a través de videoconferencia, la Junta de Gobierno del Hospital Juárez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *