Noticias

Porque la belleza es nuestra

¡Uf!, no hay nada más desgastante que el calor que se ha sentido en estos días. Afortunadamente siempre habrá alguién el mundo de la belleza corporal que se preocupe por mantenernos frescas. Y quién si no nuestros amigos de Stanhome, que han lanzado al mercado el Deodorant Roll-on, de su línea Derma Care, desodorante antitranspirante de larga duración para prevenir el mal olor causado por la sudoración, al tiempo que evita la transpiración y deja una sensación de frescura durante todo el día y su fórmula unisex, probada dermatológicamente, le permite ser usada por toda la familia.
 
 También de esta casa dedicada al cuidado de la belleza nos llega la línea Pavana, la crema con jalea real FPS 10, ideal para mujeres de 25 a 35 años que tienen tendencia a la resequedad en el rostro ya que mejora la hidratación y elasticidad del cutis brindando un aspecto más juvenil y sedoso, gracias a sus ingredientes ricos en Proteínas y Vitaminas propios de la Jalea Real; además, contiene un Factor de Protección Solar (FPS) 10 que protege el rostro de los rayos solares retardando el proceso de envejecimiento.
 
  Por último, Stanhome ofrece a sus consumidoras el nuevo integrante de la familia OPIRO: la fragancia femenina Opiro Gold, que dejará en tí, un sensual, elegante y sofisticado aroma Chipre Frutal, en combinación con la tradición y encanto de OPIRO.

  De esta manera, Opiro Gold se une a la línea ya existente de perfumes OPIRO que constan de: Opiro. %u201CMisterio y seducción%u201D. De la familia aromática: %u201COriental Especiada%u201D, en presentaciones de Fragancia y Talco Perfumado. Opiro Diamod. %u201CMujer… La joya más preciada%u201D. De la familia aromática %u201CChipre%u201D. Presentaciones: Fragancia y Crema Perfumada.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button