El sol , puede ocasionar efectos nocivos a la salud

El sol es vida, sin embargo se sabe que el exponerse al astro rey en exceso, puede llegar a ocasionar efectos nocivos como el envejecimiento prematuro de la piel, así como aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
 
Es por ello que Laboratorios Darier desarrolló  Eclipsol, una línea completa de foto-protectores que integra en un solo producto, los elementos para lograr el cuidado ideal de la piel. Un buen foto-protector mantiene la piel humectada y protegida, previniendo los daños causados por el medio ambiente.
 
Se recomienda desarrollar el hábito del cuidado de la piel desde temprana edad y continuar durante toda la vida. Hoy en día los niños pasan mucho tiempo expuestos a la intemperie durante sus actividades diarias como la escuela, los deportes y las vacaciones de verano, por lo que es ideal aplicar Eclipsol todos los días, y si se está expuesto al sol de manera mas constante (como en vacaciones), re-aplicarlo cada dos horas y media.  
 
Un dato desconocido por la mayoría de la gente, es que para lograr la mejor protección al sol, se recomienda aplicar el foto-protector 30 minutos antes de estar expuestos.
 
En México, durante los meses de abril a septiembre, son lapsos en los que se registra mayor intensidad de rayos ultravioleta de todo el año.
 
El uso de este producto es recomendable para los bebés a partir de los 6 meses de edad en su versión Eclipsol Baby, ya que además de protegerlo, hidrata su piel gracias a sus ingredientes.
 
Eclipsol Continuous Flow es ideal para niños porque cuenta con FPS 50, es fácil de aplicar y es Waterproof, lo que significa que es eficaz por más tiempo al estar en contacto con el agua.
 
También Eclipsol Total es un fotoprotector de una sola aplicación, siempre y cuando no estén en contacto con el agua, además, contiene emolientes que ayudan a  mantener hidratada la delicada piel de los pequeños.
 
Si el niño es de tez muy blanca y está en constante exposición, debe de utilizar un FPS 80 como Eclipsol Forte o Eclipsol Ultra 100.
 
Para mayor información consultar la página de internet www.sololomejordelsol.com
 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Novo Nordisk México es reconocida por GPTW como la empresa #1 para trabajar

Novo Nordisk México fue nombrada la empresa #1 para trabajar en México dentro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *