WTC Sede de Expo Farma Interphex 2010

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del miércoles 21 al viernes 23 de abril, Expo Farma Interphex, la Feria Internacional más importante del sector farmacéutico de México y Latinoamérica.

Expo Farma Interphex 2010 reúne a expositores y visitantes de las empresas líderes de las industrias Farmacéutica, Cosmética, Química y Alimentaria de la región. En ella más de 130 expositores locales y 30 internacionales expondrán una gran variedad de productos y servicios, vinculados a la fabricación de equipos de procesos de ingeniería de planta, instrumentos y equipo de control analítico, soluciones de etiquetado y codificación, servicios de maquila, equipo para mantenimiento de planta, envase y empaque, automatización del proceso, insumos para salas limpias, soluciones de aseguramiento, control de calidad y tecnología de validación entre otros.

Expo Farma Interphex, espera reunir a más de 8,000 profesionistas y directores del sector farmacéutico de las principales empresas de México y el mundo, que durante tres días se acercarán a los 4,000 m2 de exposición para conocer todas las novedades, propuestas y lanzamientos de actual interés para la Industria. De esta manera, la cita integrará a las Industrias de países como México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos, entre otros.
 
Expo Farma Interphex tendrá vigencia del miércoles 21 al viernes 23 de abril en los salones Maya 1, Maya 2 y Maya 3 del WTC, en un horario de 14:00 a 21:00 hrs. Existe la facilidad de pre-registrarse hasta el viernes 16 de abril en su página de internet y obtener la entrada gratuita. Los días del evento el costo de entrada por persona será de aproximadamente $200 pesos. Para mayor información visita la página: www.expofarmainterphex.com
 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Advierte la OMS que la variante de COVID-19 de la India es preocupante

La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó como “preocupante” la variante del COVID-19 descubierta en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *