Imágenes y color a favor del cáncer colorrectal
AvisArte 2010, Sumamos más vida, porque informArte es prevenir es una exposición que busca compartir un mensaje de conciencia y solidaridad sobre la importancia de prevenir y tratar pertinentemente el cáncer, acercándose a pacientes, familiares, profesionales y autoridades de salud.
Doce creadores visuales, a través de 24 obras, mostraron su visión y compartieron historias contadas desde distintas perspectivas para sensibilizar al público sobre el padecimiento.
La inauguración de la exposición se llevó a cabo durante el sorteo No. 3311 de la Lotería Nacional, institución que este año se sumó a la causa para contribuir a sensibilizar y promover el diagnóstico y tratamiento del cáncer colorrectal. Luego de la presentación, la exposición viajará por la República Mexicana para extender su alcance.
Al terminar el sorteo, el cantante Noel Schajris, demostró su compromiso frente a la lucha contra el cáncer presentando algunos de sus más recientes éxitos y celebrando con la AMLC y los asistentes, un año más de actividades para levantar la voz por aquellos que sufren o han sufrido por el cáncer colorrectal.
