Cancerdemama.mxNoticiasOncologia.mx

Chihuahua, majestuosa sede de la XXVII Reunión Médica INCan

Desde Febrero de 1984, año con año el Instituto Nacional de Cancerología, reúne a miembros y egresados a compartir las actividades académicas nacionales y mundiales de la oncología, promoviendo así,  la actualización medica para poder estar a la vanguardia del conocimiento y poder ofrecer a los pacientes con cáncer, siempre el mejor tratamiento,  además buscando la cultura del diagnostico oportuno y su prevención.

En esta ocasión tocó a Chihuahua el honor de ser la sede del evento comprometiéndose a lograr cubrir las expectativas que para este fin el Instituto se ha propuesto.

En el estado de Chihuahua, el comité  organizador está compuesto por los egresados del Instituto, el Centro Estatal de Cancerología, el Gobierno del Estado  y un equipo de enfermeras especializadas en atender al paciente oncológico en diferentes hospitales de la comunidad.

El programa comprende los días 11,12 y 13 de Febrero 2010, donde se verán temas de interés como los talleres pre congreso, de oncología para el médico general, psicología, tanatología y algología, así como diferentes temas de cáncer de mama, pulmón, tubo digestivo etc.

Será en la ceremonia de inauguración donde se entregaran las constancias de término de la residencia en las diferentes especialidades de la oncología  como es ya una  tradición.

Desde luego no faltaran los eventos sociales que el estado ha preparado apoyados por el gobierno del estado atreves de  la Secretaria de Turismo.

Esperando que el evento sea un éxito los estaremos esperando!

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button