¿De què color quieres que sea tù vida?
Easy, en alianza con Liverpool se unieron para lanzar una edición limitada de lavadoras y secadoras rosas con la finalidad de recaudar fondos a favor de la Fundaciòn Luis Pasteur.
Aunque es la primera causa de muerte en Mèxico, esta enfermedad es 100% curable si se detecta a tiempo.
Càncer cervicouterino afecta a una de cada dos mujeres en Mèxico perfilándose como una de las principales causas de muerte en Mèxico, Easy ha creado su nueva lavadora rosa, la cual busca crear conciencia en la población y prevenir el padecimiento, junto con la fundación %u201CLuis Pasteur%u201D dedicada a la atención de esta enfermedad.
%u201CEn Easy mostramos el compromiso de la marca con las mujeres mexicanas, con esta campaña pintaremos de rosa la vida de miles de mujeres%u201D, asegura Celia Gutièrrez, gerente de marca Easy.
Se dice que cada dos horas una mujer pierde la vida en nuestro país por no haberse realizado un estudio preventivo a tiempo.
Easy se pintò de rosa y creò esta iniciativa que consiste en el desarrollo de 500 lavadoras y 250 secadoras Easy Pink de edición limtada, con la cual se busca la recaudación de fondos a favor de las mujeres mexicanas en la lucha contra el cáncer cervicouterino. Las lavadoras y secadoras estarán exhibidas y a la venta de forma exclusiva y a la venta de forma exclusiva en las tiendas depàrtamentales Liverpool.
%u201CCon la creación de las lavadoras y secadoras Easy Pink mostramos el compromiso que Easy tiene con las mujeres mexicanas, y con esta Campaña pintaremos de rosa la vida de miles de mujeres, porque es muy fácil ayudar, y màs en causas tan importantes como lo es la lucha contra el cáncer cervicouterino; invitamos a la gente a refrendar su apoyo con las mujeres que lo necesitan%u201D, aseguró Celia Gutièrrez, gerente de marca Easy.
Estas lavadoras y secadoras fueron presentadas en un evento que, combinando una atmòsfera positiva y muy femenina, pintò por completo el ambiente de rosa. Ademàs de su nueva apariencia, durante la presentación se mostraron los elementos caracterìsticos de los productos de Easy, su diseño moderno y su facilidad de uso , que fueron mostrados en un holograma en tercera dimensión. Entre estas características, destacó el sistema id system 6.0, que otorga un control total del tiempo de lavado con sòlo apretar un botón y el Time Planner, que permite programar la lavadora con horas de anticipación para que empiece a lavar justo cuando requiere.
En este evento, tanto Easy como Liverpool mostraron que la vida sì puede ser màs color de rosa, incluso para las mujeres de màs escasos recursos. %u201CLiverpool es una marca preocupada por la mujer, es por esto que nos complace ayudar a Easy en la recaudación de fondos para esta importante causa que nos afecta a todos%u201D, asegura Eduardo Mallet, Director de Relaciones Pùblicas de Liverpool.
%u201CEn Mèxico se diagnostican 10,000 casos de mujeres con cáncer cervicouterino cada año, y, sin embargo, por la falta de acceso a una buena atención mèdica y realización de estudios de gabinete, muchos de ellos no reciben el tratamiento adecuado y llegan a un desenlace fatal, desenlace que podría evitarse al 100% si se detecta a tiempo, explica la doctora Claudia Pèrez, Directora de la Fundaciòn Luis Pasteur. Por este motivo, según explican, esperan que la campaña sea recibida con gran aceptación entre la población mexicana, dado que el cáncer cervicouterino es un padecimiento que en la actualidad es la principal causa de muerte de mujeres de 25 años en adelante, con màs de 12 fallecimientos diariamente causados por esta enfermedad.
%u201CPorque la vida si puede ser color de rosa, ayudemos a pintar la vida de miles de mexicanas sumándonos a esta importante campaña de prevención y concientización en la población mexicana%u201D, finalizò Celia Gutièrrez, gerente de marca Easy.
Sobre Easy:
Con màs de 50 años de vida, EASY es la marca de mayor prestigio, experiencia y tradición en la producciòn de lavadoras para la mujer, cuya visión es facilitar el cuidado y lavado de la ropa para que las mujeres puedan dedicarse a lo màs importante: ellas mismas y su familia.
La tecnología EASY ha contribuido a fomentar una vida màs fácil en el hogar, gracias al diseño y fabricación de productos modernos, con las màs altas especificaciones tecnológicas, de seguridad y durabilidad, anticipándose a las necesidades del consumidor.
Sobre Liverpool:
Es la cadena de tiendas departamentales màs grande de Mèxico. Con màs de 70 almacenes distribuidos en toda la Repùblica Mexicana, Liverpool ofrece la mayor cantidad de servicios integrados para sus clientes, desde moda para el hogar y para toda la familia, hasta servicios como asesoría en decoración de interiores, el mejor programa de mesas de regalos. Cuenta con 30 mil colaboradores que atienden a cerca de de 100 mil clientes al dìa, herederos de un legado de 160 años de servicio, calidad y tradición. Liverpool fue reconocida en el 2007 por el Instituto Great Place to Work y la revista Mundo Ejecutivo como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Mèxico.
Sobre la Fundaciòn Luis Pasteur:
La Fundación Luis Pasteur se creò en Mèxico en el año 1997, con el objetivo de dar prevención y ayuda alas mujeres mexicanas económicamente màs vulnerables. Desde entonces, esta organización ha atendido a màs de 150,000 mujeres del DF y el Estado de Mèxico. Su Visiòn es ser una Instituciòn filantrópica reconocida por su calidad técnica y humana para la detección del cáncer cervicouterino, en el DF y la zona metropolitana.
– Brindan tratamientos a bajo costo a pacientes de escasos recursos
– Llegan cada dìa a màs comunidades con las jornadas de salud.
– Mantienen sus servicios e instalaciones en estado òptimo.
– Dan conocimiento de enfermedades y còmo prevenirlas.
(Mediante donativos voluntarios).