Noticias

Médica Sur Lanza Campaña: %u201CSeres Humanos, Profesionales de la Salud%u201D

%u201CSeres Humanos, Profesionales de la Salud%u201D, constará de varias etapas para su difusión en medios masivos.
Próximamente se lanzarán las campañas del Hospital para la Mujer Médica Sur Lomas y Clínicas Médica Sur.
 
Recientemente arrancó en medios impresos la nueva campaña publicitaria de Médica Sur, %u201CSeres Humanos, Profesionales de la Salud%u201D, cuyo objetivo es exaltar la imagen del médico, así como del personal que labora en dicha institución hospitalaria.
 
A 27 años de su creación, Médica Sur está viviendo un proceso que no se limita a una simple expansión geográfica, sino que está dirigido hacia la especialización de sus servicios. Este crecimiento sugería una nueva forma de exposición de hospital, una estrategia que advirtiera los principios básicos del hospital, es por eso que ahora la columna vertebral de la comunicación será el equipo humano, desde la óptica de lo cotidiano con un vínculo directo con lo profesional.
 
Destacar la real ventaja competitiva de Médica Sur es la tarea y Precision Marcom es la agencia encargada de materializar este nuevo enfoque con una campaña publicitaria que renueva lo manejado hasta el momento por Médica Sur, tanto en lo conceptual como en lo gráfico. %u201CSeres Humanos, Profesionales de la Salud%u201D, constará de varias etapas para su difusión en medios masivos, comenzando con impresos (revistas y prensa), seguido por publicidad exterior para finalizar con radio y televisión. En conjunto con una intensa labor de RRPP, cuyo programa está a cargo de los Consultores en Comunicación Estratégica de Del Cueto y Asociados.
 
El lanzamiento de esta campaña es un testimonio más de la evolución que Médica Sur continúa experimentado, pues próximamente se lanzarán las campañas del Hospital para la Mujer Médica Sur Lomas y Clínicas Médica Sur. 
 
Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button