Luego de que el pasado 21 de abril la división de Línea Blanca de Samsung diera a conocer la campaña %u201CApoyando la detección oportuna de cáncer de mama%u201D en conjunto con fundación Cimab, el día de hoy se confirmó la fecha de la Segunda Carrera- Caminata Cim*ab Mixta 2009 %u201D con la que se pretende reunir la mayor cantidad de apoyo para promover la importancia de los diagnósticos oportunos que permitan detectar el cáncer de mama.
%u201CApoyando la detección oportuna del cáncer de mama%u201D inició en mayo y hasta el mes de julio, Samsung buscará contribuir con un porcentaje de las ventas de su colección de productos Premium de refrigeradores Side by Side y French Door; como así también con su colección de lavadoras de carga frontal. Esto con la finalidad de motivar a las mujeres de México a llevar una vida saludable, crear conciencia hacia el diagnóstico oportuno, ya que cada minuto cuenta, y con los exámenes periódicos se puede tratar la enfermedad si se detecta a tiempo.
Como parte de las actividades para difundir este objetivo, Fundación Cim*ab prepara la Carrera Caminata Cim*ab Mixta 2009%u201D, que se realizará el próximo domingo 28 de junio en el circuito Gandhi y con la que se pretende involucrar a las mujeres a que se informen más acerca de este padecimiento. Para este evento, Samsung participará como patrocinador y en la cual los ganadores podrán llevarse algún producto de línea blanca de Samsung.
Claudia Lizaldi, vocera e imagen de esta campaña, participará codo a codo con los demás participantes con el objetivo de transmitir el mensaje de la importancia de contribuir con la lucha en contra de este padecimiento, en donde la mejor arma es el diagnóstico oportuno.
%u201CEl Cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres de nuestro país. Queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra este padecimiento, ayudar a través de nuestros productos a que las mujeres de México tengan una esperanza y más ganas por vivir%u201D, señaló Jessica Pineda, Jefe de producto de Línea Blanca de Samsung Electronics México.
Tanto las lavadoras de carga frontal como el modelo WD7122CZP, y la línea de refrigeradores estilo francés y Side by Side que participan en esta campaña, forman parte del concepto Healthy Family de Samsung. Este concepto engloba la gama de productos con la más alta tecnología destinada a proteger a la familia, al ahorro de energía y al cuidado del medio ambiente, creando ambientes llenos de bienestar digital.
La alianza entre Samsung línea blanca, a través de su concepto Healthy Family, y Fundación Cim*ab, expresa la constante búsqueda por desarrollar proyectos que funcionen para ayudar a los sectores que más lo necesitan. El concepto Healthy Family muestra el objetivo de acción responsable que tiene la compañía para acompañar hombro con hombro a las mujeres que padecen de cáncer de mama, así como a otras situaciones que afectan a la sociedad y que requieren la atención participativa de las empresas.
Para mayor información sobre los productos rosas de Samsung y sobre esta campaña, basta con visitar www.samsung.com