FedEx Express confiere donativo para enfrentar la alerta de salud por virus A/H1N1


FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo se enorgullece de ayudar con la transportación de más de 500, 000 cubrebocas provenientes de Estados Unidos en apoyo a la Secretaría de Salud.


Para recibir este donativo se contó con la presencia del Dr. José Angel Córdova Villalobos, Secretario de Salud y de la Señora María Gabriela Gallardo de Córdova, presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales de la SSA.  }


Durante el evento el Secretario Córdova Villalobos comentó: %u201CQueremos agradecer  este importante donativo,  que representa una respuesta rápida y oportuna que refuerza los planes de control de salud que hemos implementado.  Reiteramos que necesitamos proteger a la población más vulnerable como los niños que reanudarán sus actividades cotidianas el próximo lunes 11%u201D.


FedEx se caracteriza por responder rápida y eficientemente a escala global permitiendo que la ayuda a comunidades en riesgo sea la piedra angular de su labor filantrópica.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

De esta manera puedes enseñar a tus hijos a cuidarse de la influenza

Enseñar a los pequeños a cuidarse debe ser una de nuestras prioridades esta época invernal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *