Inicio / Noticias / FedEx Express confiere donativo para enfrentar la alerta de salud por virus A/H1N1

FedEx Express confiere donativo para enfrentar la alerta de salud por virus A/H1N1


FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo se enorgullece de ayudar con la transportación de más de 500, 000 cubrebocas provenientes de Estados Unidos en apoyo a la Secretaría de Salud.


Para recibir este donativo se contó con la presencia del Dr. José Angel Córdova Villalobos, Secretario de Salud y de la Señora María Gabriela Gallardo de Córdova, presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales de la SSA.  }


Durante el evento el Secretario Córdova Villalobos comentó: %u201CQueremos agradecer  este importante donativo,  que representa una respuesta rápida y oportuna que refuerza los planes de control de salud que hemos implementado.  Reiteramos que necesitamos proteger a la población más vulnerable como los niños que reanudarán sus actividades cotidianas el próximo lunes 11%u201D.


FedEx se caracteriza por responder rápida y eficientemente a escala global permitiendo que la ayuda a comunidades en riesgo sea la piedra angular de su labor filantrópica.

Acerca Redacción

También te puede interesar

Roche Por Ti, busca acompañar al paciente durante todo el proceso de su padecimiento

Durante el foro “Salud, tecnología e innovación: panorama actual y retos del futuro”, organizado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *