Inicio / Nacional / En el IMSS,”nuestro deber irrenunciable es atender con creciente calidad a nuestros derechohabientes”

En el IMSS,”nuestro deber irrenunciable es atender con creciente calidad a nuestros derechohabientes”

En el IMSS, no importa cual ardua sea nuestra tarea, ya que %u201Cnuestro deber irrenunciable es atender con creciente calidad a nuestros derechohabientes%u201D, sostuvo su director general, Daniel Karam Toumeh, y sostuvo que debemos %u201Cponernos en los zapatos de la gente que tiene el legítimo derecho a exigir un buen servicio de la Institución%u201D.
 
Así lo puso de relieve el funcionario al recibir el premio Nacional de Calidad de manos del Presidente Felipe Calderón Hinojosa tras haber sido distinguido el Hospital General de Zona No. 17 de Monterrey, Nuevo León.
 
Durante el magno evento realizado en la residencia oficial de Los Pinos, abundó que actuar con calidad, es entender que la función de gobierno es una tarea que se dignifica cuando se crean condiciones para que la sociedad en su conjunto viva mejor.
 
Respecto, al Hospital General de Zona No. 17 de Monterrey, Nuevo León, que hoy recibe el Premio Nacional de Calidad, dejó claro que significa mucho para el IMSS. Y lo que más anima de este premio es que la decisión de que se otorgara a nuestro hospital fue a través de una minuciosa medición del nivel de satisfacción de los usuarios, destacó.
 
Es decir, dijo, en estricto sentido, fueron los propios derechohabientes quienes decidieron otorgarle el Premio Nacional de Calidad.
 
Ya desde el año 2000, este hospital se había destacado por su buen desempeño, añadió, tras enfatizar que en aquel tiempo fue certificado por el Consejo de Salubridad General y posteriormente fue reconocido con el premio IMSS, precisamente por su Modelo de Gestión de Calidad.
 
Por ello, resaltó, %u201Cfelicito a la doctora Lourdes Razo, Directora del hospital, no sólo por darle lustre al nombre de nuestra institución, sino también, y muy especialmente, porque la labor de ella y de los trabajadores del hospital nos permiten expresarle a nuestros derechohabientes que son ellos el principio y el final de todos nuestros afanes%u201D, acotó.
 
Los aciertos de este hospital son prueba fehaciente de lo que el IMSS puede lograr cuando convergen el compromiso y profesionalismo de sus trabajadores. De todos ellos, desde su dirección, hasta el personal de apoyo.
 
En este sentido, %u201Cquiero también externar un reconocimiento al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, por la voluntad que han mostrado para promover e implantar cambios que redunden en mejor atención a los derechohabientes. Trabajando juntos seguiremos fortaleciendo al IMSS y la salud de los mexicanos%u201D, aseveró.

Acerca Redacción

También te puede interesar

Dr. José Halabe Cherem es nombrado Presidente de la Academia Nacional de Medicina de México

aSalud.mx.- ElDr. José Halabe, fue nombrado Presidente de la Academia Nacional de Medicina, durante la ceremonia ofreció un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *