Noticias

Con éxito la celebración del Día Internacional de la Mujer

Por tercer año consecutivo, Sylvia Sánchez Alcántara, logro reunir a  cerca de 10,000 mujeres en el Auditorio Nacional de esta nuestra Ciudad de México, la cita este año fue el lunes 9, (debido a que el 8, día internacional fue domingo). Este magno evento estuvo conformado por un panel de primer orden, donde participaron una docena de destacadas mujeres cuya opinión es de gran  influencia en nuestra sociedad. (Ver conferencistas: www.diainternacionaldelamujer.com.mx)


En esta reunión se trataron temas de interés femenino como son; la salud, edad, sexualidad, desarrollo personal, gastronomía, bienestar y belleza, acompañadas estas charlas con historias de lucha y éxito, la presentación de las invitadas estuvo a cargo de la misma directora del evento.


Como corolario a este evento se llevó a cabo la inauguración de la exposición: mujeres en el arte, no sin previamente disfrutar de la voz de María del Sol, quien se dejo acompañar acoro por las asistentes y la sorpresa de una agradable y bien timbrada voz de una conocida comentarista del periodismo de salud.


Por su parte, el grupo editorial Mundo de hoy, a través de Mujeres de Hoy, presento una edición especial, coordinada por el equipo de lasalud.com.mx y la cual tuvo un tiraje especial de 10,000 ejemplares, impresa en Milenio Diario y encartada para los suscriptores de este diario el domingo 8, igualmente esta edición se distribuyo dentro del mismo diario en la cadena de tiendas Oxxo.


Nuestra edición especial estuvo engalanada desde su portada con la reproducción de la obra de la pintora Martha Chapa, contando con la valiosa colaboración de la Dra. Amparo Espinosa RugarcÍa, fundadora y directora del centro de Documentación y Estudios de Mujeres DEMAC, Para mujeres que se atreven a contar su historia, así como Marinela S. de Lerdo de Tejada Directora de %u201CPapalote Museo del niño%u201D, la conocida escritora Gaby Vargas, la  Arquitecto y publirrelacionista Lourdes Guiza, la Directora de Promoción y nuevos proyectos del Grupo Fármacos Especializados, Lic. Lilia Medina Bueno y la propia Director de esta cumbre de mujeres Lic. Sylvia Sánchez Alcántara, a todas ellas, desde este espacio agradecemos  en todo lo que vale su tiempo, para escribir en exclusiva para nuestros medios.


Fin de Fiesta. Al finalizar este maratónico evento se ofreció un coctel de clausura, donde compartieron las oradoras e invitados especiales entre quienes se encontraban entre otras personalidades; Lolita Ayala y  Guadalupe Marín (fotos de portada), así como altos ejecutivos de las empresas participantes.


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button