Noticias

Natura Bissé presenta The Cure, la nueva línea de productos que proporcionan la perfecta %u201Ccura de la belleza%u201D

Natura Bissé, siempre a la vanguardia en el desarrollo y generación de productos cosméticos específicos para cuidar y contrarrestar los daños a la piel,  presenta en México la línea The Cure %u201Cla nueva cura de la belleza%u201D, en la que cada uno de sus exclusivos productos compuestos de una crema hidro-reparadora detox, crema desmaquillante y reparadora, además de una loción reparadora intensiva.
 
La nueva gama contiene un Modulador de Sirtuinas, una familia de enzimas naturales presentes en las células, y que ayudan a reparar los daños celulares, además de proporcionar una mayor resistencia a estrés causados por el estilo de vida actual y otros factores más.
 
Estudios recientes por ejemplo, han mostrado una existente correlación entre la función de estas enzimas como parte esencial en el estilo de vida, dietas y relajación de la población de la isla de Okinawa en Japón, cuya población es de las más longevas en el mundo.
 
La exclusiva fórmula de The Cure de Natura Bissé, ayuda a prolongar el promedio de vida de la piel y optimiza la energía perdida por el deterioro de la piel. Hoy día, las sirtuinas principales ingredientes de la línea,  se han concebido como uno de los más recientes descubrimientos científicos en el mundo de la medicina preventiva anti-edad.
 
En el caso de la Crema Hidro-Reparadora Detox, brinda plenitud a la piel y le otorga una hidratación equilibrada durante todo el día, contiene un péptido, extraído de una variedad de arroz asiático llamado Oryza Sativa, ingrediente activo que revive y repara la piel, mismo que ayuda a aumentar el promedio de vida óptimo de la piel. Incluye el innovador sistema inteligente HYDRA-FLOW, más catorce ingredientes que potencian la hidratación, dando una sensación como de una %u201Csegunda piel%u201D, porque incrementa la humectación, dando como resultado un rostro tonificado y radiante lleno de vitalidad, y juventud.
 
The Cure All-In-One Cleanser ha sido desarrollada como una crema desmaquillante y reparadora %u201Ctodo en uno%u201D, ya que además de limpiar las impurezas del maquillaje, desintoxica la piel sin dañar la barrera lipídica de la piel,  dando una inmediata sensación de frescura e hidratación, lo que provoca la luminosidad del rostro desde sus capas más profundas. Entre sus múltiples ingredientes se encuentra el Extracto de Té Verde, que disminuye la irritación y sequedad en la zona y proporciona efectos calmantes, también contiene una variedad de aceites dermocompatibles, que limpian el cutis por completo y mantienen un Factor Natural de Hidratación.
 
The Cure Hydro-Gel Toner es una loción reparadora intensiva que elimina los restos de impurezas que pudieron quedar en la piel tras la limpieza y promueve una mejor penetración de los productos de tratamiento aplicados a continuación. Su fórmula se compone principalmente de Aceites Esenciales del Mediterráneo como Hoja de Olivo, Naranja, Mandarina, Limón, Lavanda, Romero, Ciprés y Salvia; que otorgan efectos aromaterapéuticos y desintoxicantes, además de una acción ligeramente astringente. Contiene también azúcares naturales provenientes del Trigo y del Abedul, que mantienen el mayor nivel de hidratación y protección para la piel, además de Agentes Quelantes, que %u201Csecuestran%u201D los metales que contiene el agua y evitan la deshidratación de la piel tras la limpieza.
 
Además, The Cure contiene una triple línea de protección, las cuales hidratan y restauran todo tipo de pieles, y ayudan a mantenerlas saludables y frescas, ya que entre otras cosas elimina las toxinas acumuladas en el rostro, gracias a su complejo natural de eliminación de toxinas a nivel interno DETOX-DIET, que contiene Sulforane, un componente altamente purificante obtenido del berro, un excelente desintoxicante para la piel, junto con extracto de Polifenoles, obtenido de algunas variedades de té no fermentado como el blanco y el verde, lo que ayuda a incrementar las líneas de defensa natural de la piel.
 
Los productos de la línea The Cure de Natura Bissé se encontrarán disponibles en el mercado mexicano a partir del mes de abril en todos los almacenes de El Palacio de Hierro de la República Mexicana.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button