Mujeres lideres en el Auditorio Nacional, el 9 de marzo

Mujeres lideres en el Auditorio Nacional, el 9 de marzo


El lunes 9 de marzo, en el Auditorio Nacional,  se llevará a cabo, por tercera ocasión, el evento %u201CDía Internacional de la Mujer%u201D (2009), en el que participarán como conferencistas, un grupo de mujeres líderes con amplio reconocimiento en México y el extranjero: Tere Bermea, María Esther Erosa, Gaby Vargas, Fernanda Familiar, Lizi Rodríguez, Lidia Pérez, Margarita Blanco, Adriana Macías, Chepina Peralta y Melissa Trouyet Camil con Christina Berton. Se tocarán temas como %u201CMujeres sin edad%u201D, %u201CDe oruga a mariposa%u201D, %u201CAbrazando el éxito%u201D, %u201CNuestra sexualidad%u201D, %u201CAutosabotaje%u201D y %u201CMujer sin Límite%u201D que impartirá María Marín, quien vendrá de Los Angeles a este importante evento. Para cerrar con todo éxito, María del Sol compartirá sus canciones y sus experiencias.


Dentro del evento y con la finalidad de promover el arte femenino mexicano, se montará junto con Telmex, la exposición %u201CMujeres en el Arte%u201D, con la obra de 31 reconocidas artistas  y se le entregará un merecido reconocimiento a Nunik Sauret.


DIM 2009, bajo la organización de Sylvia Sánchez Alcántara y el apoyo de varias marcas de gran prestigio, comprometidas con el bienestar y salud de las mujeres, tiene como finalidad apoyarlas en su crecimiento y desarrollo personal y profesional.


El evento será  dentro del marco de la celebración mundial del Día Internacional de la Mujer que determinó la ONU, el 8 de marzo.


Este evento también se ha celebrado con gran éxito, en el Auditorio Telmex, en la Ciudad de Guadalajara, bajo el nombre %u201CRetos de las Mujeres Jalisco%u201D y en la Arena Monterrey, %u201CRetos de las Mujeres Mty%u201D. 


Para mayor información, así como para poder participar, www.retosfemeninos.com  (dar click en la imagen del evento).                                                              


 


 


 


 


 


 


 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La incidencia máxima de trastornos de la conducta alimentaria se da entre los 15 y 25 años

Sanamente.mx.- Los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) generalmente aparecen durante la adolescencia o adultez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *