NoticiasOncologia.mx

Bienvenida a la XXVI Reunión Anual Médica del INCan


Estimados colegas, participantes, amigos todos:


A través de esta edición de lasalud.com.mx,  les ofrecemos  una cordial bienvenida  a la XXVI Reunión Anual Médica del INCan en este nuevo y espectacular Centro de Convenciones de la bella Ciudad y Puerto de Tampico, Tamaulipas.


El Instituto Nacional de Cancerología se ha consolidado como uno de los principales Centros Oncológicos de Latinoamérica, logrando alianzas importantes con Instituciones Oncológicas de Estados Unidos y Europa.


Este reconocimiento internacional nos compromete aún más a ofrecer lo mejor en tratamiento, a desarrollar más líneas de investigación clínica y básica, así como a lograr la excelencia académica en cada uno de nuestros egresados.


En esta Reunión Anual del INCan contaremos con la presencia de profesores nacionales y extranjeros líderes en sus áreas, que compartirán sus experiencias profesionales con nosotros en un novedoso formato de trabajo. Este esquema propone estimular el análisis e intercambio de ideas y experiencias propias. Nos esperan tres días de intensa actividad académica en un ambiente de camaradería y amistad.


Esperamos que el programa que hemos diseñado resulte de gran interés.


 


Dr. Alejandro Mohar Betancourt


Director General


Instituto Nacional de Cancerología


 


 


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button