Inicio / Noticias / Llega Fitline Water, la primer agua dedicada a la mujer actual

Llega Fitline Water, la primer agua dedicada a la mujer actual

Esta semana fue presentada Fitline Water, la primer agua especialmente dedicada por Gatorade a la mujer actual, que beneficiará su salud y la ayudará a mantenerse en forma debido a que contiene cero calorías y está adicionada con antioxidantes como la vitaminas C y E. Por ello, además de la hidratación que proporciona, cuida el cuerpo y la piel de la mujer activa.  Está disponible en 3 sabores: mandarina, jamaica y manzana, en toda la República Mexicana. 

La llegada de Fitline Water se da en el marco de una campaña educativa por parte de Gatorade, cuyo objetivo es promover un estilo de vida sano para la mujer actual, que consiste en darse tiempo para la práctica de la actividad física, llevar una dieta balanceada con alto contenido de antioxidantes, mantenerse hidratadas, buscar momentos de relajación y pensar positivamente. Todo ello conforma el Estilo de Vida Fitline, para estar en forma y sentirse bien.  

La presentación de Fitline fue conducida por la actriz Ana Serradilla y Nuestra Belleza México 2007, Elisa Nájera, quienes compartieron sus experiencias y dieron su opinión sobre los grandes cambios que se han dado en el estilo de vida de la mujer, en las últimas décadas.  

La Lic. Liliana de Koster, Gerente de Mercadotecnia de Gatorade,informó que Fitline Water se enfoca en el target de las mujeres activas, ya que el 70% de ellas practica algún tipo de actividad física (caminar, correr, aerobics, gimnasio), y  en el rubro de la actividad física el mercado de agua embotellada ha crecido un 24% al año.  

%u201CHasta el momento no existía en el mercado una opción de agua embotellada especialmente dedicada a la mujer activa que se cuida, por lo que Fitline Water se presenta como la primera opción, con beneficios funcionales como los antioxidantes, cero calorías, sabores naturales, sin conservadores, con electrolitos para garantizar una buena hidratación y una nueva botella de 500 ml con diseño ergonómico%u201D, especificó la ejecutiva de Gatorade. 

Para promover un estilo de vida sano, en la presentación participaron especialistas en nutrición, preparación física, dermatología y psicología, quienes proporcionaron información valiosa sobre cómo cambiar de hábitos para adoptar el Estilo de Vida Fitline.


La Licenciada en Nutrición Blanca Saint Martin informó que %u201Cla oxidación es un proceso natural y para mantenerla controlada es importante llevar una dieta rica en antioxidantes y moderada en grasas y azúcares. Los antioxidantes se encuentran en alimentos como frutas, verduras, cereales, semillas y pescado. Con la llegada de Fitline, se presenta la oportunidad de contar con una bebida hidratante, que además brinda los beneficios antioxidantes de la vitamina C y E, en un 45% y 67% del consumo recomendado para cada día.%u201D 


En su intervención, el especialista Víctor Braverman, quien además de ser Licenciado en Nutrición es preparador físico, afirmó que la hidratación es especialmente necesaria cuando se realiza actividad física. %u201CEs importante mantener el consumo de líquidos a lo largo del día y no esperar a sentir sed, ya que ésta indica deshidratación. Además, erradiquemos el mito de que los líquidos no deben consumirse durante el ejercicio, ya que esto reduce el rendimiento deportivo. De acuerdo con el Colegio Americano de Medicina del Deporte, se recomienda el consumo de líquidos antes, durante y después de la actividad física.%u201D 


La Dra. Karla Moreno, especialista en Dermatología, informó que el envejecimiento de la piel es determinado genéticamente y además se debe al daño acumulativo del medio ambiente (radiación UV y producción de radicales libres). %u201CLo más importante es la prevención, la cual se logra a través de la protección solar y el uso de productos que contengan antioxidantes, orales y tópicos.%u201D 


Finalmente, la Psicóloga Kirareset Barrera realizó una comparación entre el estilo de vida de la mujer de hace 50 años y el de la mujer actual. %u201CAntes, los intereses de la mujer se enfocaban al hogar, la cocina y los hijos. Actualmente la mujer se desenvuelve en diversos ámbitos (trabajo, hogar, amigos) y la administración del tiempo se ha vuelto un reto para ella. De aquí la importancia de controlar el estrés, pensar en forma positiva, darse tiempo para una misma y sentirse bien.%u201D  


Bajo el paraguas de un nuevo estilo de vida, surge Fitline Water como una alternativa saludable que combina la hidratación del agua más nuevos beneficios funcionales, complementando así el portafolio de hidratación ofrecido por Gatorade. 


Para mayor información visitar la página www.fitline.com.mx 

Acerca Redacción

También te puede interesar

Que el frío no te enferme

Con la llegada del invierno y debido a la menor exposición solar, hay una disminución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *