Noticias

WYETH…ya es de PFIZER

Para Pfizer el arranque del año 09 le pinta de buen color, al anunciar el  día de hoy (26 de enero) en conjunto con  Wyeth, que han firmado un acuerdo de fusión definitivo, y bajo el cual se estipula que Pfizer adquirirá Wyeth, en una transacción de efectivo-acciones, actualmente valorada en $50.19 dólares por acción, o un total de aproximadamente 68 mil millones de dólares. Informó mediante un comunicado el departamento de Prensa de Pfizer México


El mismo documento señala que, Jeffrey B. Kindler, Presidente del Consejo y Director General de Pfizer, señaló (que): %u201CLa combinación de Pfizer y Wyeth representa una gran oportunidad para transformar nuestra industria. Se creará la  más grande e importante compañía Biofarmacéutica del mundo cuya mezcla característica de diversificación, flexibilidad y dimensiones la posicionan para ser exitosa en un dinámico sector global de cuidados de la salud.


 La nueva compañía será líder en salud humana, salud animal así como en productos de consumo para la salud. Con la combinación de nuestros negocios biofarmacéuticos se pondrá a la cabeza en lo que se refiere a cuidados primarios y especialidades, así como en pequeñas y grandes moléculas. Su presencia geográfica en la gran mayoría de los mercados, tanto emergentes como desarrollados, no tendrá paralelo%u201D.


La empresa combinada será una de las más diversificadas en la industria del cuidado de la salud a nivel global. Operando a través de negocios %u201Cenfocados en el paciente%u201D, que conjuntan la velocidad y agilidad de empresas pequeñas y enfocadas, con las ventajas de los recursos y el tamaño de una organización global, la empresa responderá más rápidamente y con eficacia  a  las cambiantes necesidades de  la asistencia médica. La nueva empresa  tendrá  gran oferta de productos en numerosas áreas terapéuticas, una  sólida línea de nuevos productos en  investigación y será líder en capacidad científica y de fabricación marcando además la pauta en atención a la salud a nivel global. 


La nueva empresa -señala el comunicado-promoverá salud y bienestar, buscando responder a las necesidades no resueltas de pacientes, médicos, y clientes en el mundo entero.


 


 


 


 


 


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button