Inicio / Noticias / ¿Hemorroides?

¿Hemorroides?



  • Las hemorroides internas involucran las venas dentro del recto. Las hemorroides internas usualmente no duelen pero pueden sangrar sin ocasionar dolor.
  • Las hemorroides prolapsadas pueden estirarse hacia abajo hasta salirse del ano. Una hemorroide prolapsada puede volver a invaginarse dentro del recto por cuenta propia, o usted puede empujarla cuidadosamente de vuelta hacia adentro.
  • Las hemorroides externas ocurren en las venas afuera del ano. Pueden dar comezón o doler y algunas veces pueden rajarse y sangrar.


Si usted tiene una hemorroide puede sentir un abultamiento sensible al tacto en el borde del ano. También es posible que usted vea sangre en el papel higiénico o en el inodoro después de tener una evacuación intestinal.

 


¿Qué causan las hemorroides?


Las hemorroides son por causa del aumento en la presión de las venas del ano o del recto. Una de las principales causas es hacer esfuerzo cuando está tratando de tener una evacuación intestinal (defecar). Esto puede ocurrir si está constipado o si tiene diarrea. También puede que ocurran si usted se sienta en el inodoro durante mucho tiempo. Las hemorroides también pueden ser por causa de la obesidad, de levantar objetos pesados o de cualquier otra actividad que haga que usted tenga que hacer esfuerzo.


¿A quién le dan hemorroides?


Casi todo mundo tiene hemorroides en algún momento. Pero algunas cosas pueden hacer que sea más probable tenerlas. Las personas cuyos padres tuvieron hemorroides pueden tener mayor probabilidad de que les den. A las mujeres embarazadas con frecuencia les dan hemorroides por el esfuerzo de cargar un bebé y de dar a luz. Estar demasiado pasado de peso, o parado o levantando demasiado también pueden hacer que las hemorroides empeoren.



¿Debo ver a mi médico?


Vea a su médico si usted nota sangrado para asegurarse de que la causa sean hemorroides y no algún otro problema. El sangrado del recto o del ano o tener evacuaciones intestinales sanguinolentas puede ser una señal de algo más grave como cáncer.

Acerca Redacción

También te puede interesar

“Sida: la otra pandemia”

En el marco del “Día mundial del sida”, AHF México se une a la consigna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *