Cancerdemama.mxNoticiasNutritiva.mxOncologia.mx

Celebra sus XV años Expo Mujer


  El próximo 27 de noviembre Expo Mujer estará de manteles largo al celebrar a sus XV años. Un espacio que busca mantener y desarrollar los valores de la mujer en la familia, la pareja, la autoestima y la superación personal, que habrá de llevarse a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México, con una duración de cuatro días, donde se abordarán temas sobre salud, moda, belleza, hogar, negocios y entretenimiento para las mujeres.


  Así, a partir del 27 y hasta el 30 de Noviembre, más de 300 expositores, especialistas, gobierno, diseñadores y artistas se reunirán con un sólo objetivo, apoyar el actual paso femenino hacia la superación.


  %u201CDurante 12 años, EXPO MUJER se ha ocupado del desarrollo integral de la mujer porque somos una exposición comprometida con los valores%u201D, continuó Blanca Pérez, Directora de Mercadotecnia, %u201Cpor ello, el programa de conferencias de esta edición aborda temas relacionados con la salud, autoestima, superación personal, valores familiares, y desarrollo profesional, entre otros.%u201D


  Mejor que nunca, esta expo, reconoce también los actuales retos y desafíos, en materia de salud, y pone énfasis en la prevención y detección oportuna de enfermedades como cáncer de mama y cervico-uterino, osteoporosis, colesterol y diabetes. Convertido en el espacio femenino interactivo por excelencia, mostrará las conquistas de un sector, que muy lejos de cualquier debilidad, hoy marca el paso en salud, negocios, tecnología, capacitación, moda, belleza, hogar y entretenimiento.


  EXPO MUJER tiene como uno de sus principales compromisos el informar y apoyar el cuidado de la salud de la mujer, por lo que esta edición contará con una unidad móvil completamente equipada y operada por personal capacitado para la realización gratuita de la prueba de papanicolau, mastografías, osteoporosis, glucosa, colesterol y triglicéridos.


  Estos estudios se realizan con el apoyo de Fundación Cim*ab (antes Fundación Cima) Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Osteosol, La Delegación Miguel Hidalgo, Laboratorio Médico Polanco, además de la participación de la PGR a través de su programa FEVIM, la SEP a través de su programa Conevyt, y Fundaciones como Código Ayuda y El Centro de Formación Integral de la Mujer (Cefim).


 Aquí, las mujeres tendrán la oportunidad de renovarse y conocer nuevas opciones para mejorar su calidad de vida; además de poder adquirir lo último en ropa, calzado, accesorios, cosméticos, artículos para el hogar, productos nutricionales, capacitación profesional y una gran variedad de productos y servicios adicionales.


  Además, para deleite de los visitantes se presentarán figuras del medio del espectáculo como Darío T. Pie con su personaje %u201CLa Roña%u201D. También habrá conferencistas entre las que se encuentran Tere Bermea, Julieta Lujambio, Gabriela Goldsmith, Marisa Escribano, Amira y la %u201CBodokito%u201D; sin faltar la moda y belleza con Edgar y Chuy, %u201CLos Ángeles de la Belleza%u201D, además de diseñadores y reconocidos estilistas; y entretenimiento de primer nivel con los shows de %u201CThe Womans Club%u201D, orquestas en vivo y los mejores DJ%u2019s de México, así como desfiles de moda.


  %u201CCabe destacar que Expo Mujer es un evento familiar, por eso invitamos también a los hombres a que participen, de hecho un 30% aproximadamente de nuestros visitantes pertenecen al sexo masculino; además para comodidad de las visitantes, el evento cuenta con servicio de guardería gratuita en donde las mamás pueden dejar tranquilamente a sus hijos ya que contamos con seguridad, actividades y maestros para que los niños estén bien cuidados y se diviertan%u201D, finalizó Blanca Pérez


  Bienvenidas a la fiesta de la mujer mexicana, Expo Mujer 2008, en el World Trade Center, del 27 al 30 de noviembre, de las 11 horas a las 19 horas el jueves. El viernes, sábado y domingo el horario será de las 11 horas a las 20 horas.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button