Invitación al XLVIII Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología

A través de www.lasalud.com.mx me permito invitar a la comunidad médica de nuestro país, a los médicos especialistas y a los interesados en nutrición y endocrinología, para asistir al XLVIII Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, del 2 al 6 de diciembre del 2008.


Está programado para exponer lo más relevante de la Endocrinología y la Nutrición. Se presentarán los avances en investigación básica y clínica con la presentación de los Trabajos Libres, producto de la experiencia de nuestros socios y otros participantes. Este evento académico es un foro de alta calidad por la presencia de destacados ponentes nacionales y extranjeros en un ambiente que favorece el intercambio académico y cultural.


Como Presidente de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología y Director del Comité Organizador, es un privilegio invitarlo a nuestra reunión anual.
Dr. Antonio Escalante Herrera
Presidente


 


Nota de la Redacción.


En este mismo espacio estaremos informando sobre las actividades, desarrollo y programa de este magno Congreso Internacional en la sección especial que en próximos días estará a su disposición.


Para mayores informes y registro al Congreso, ingrese a la página web de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología: www.endocrinologia.org.mx/paginas/congreso.php o solicite mayor información al correo: [email protected] o a los teléfonos: %2B52 (55) 5336-2216, %2B52 (55) 5336-9072, %2B52 (55) 5336-9182.


 

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presidente entrante de la AMIIF destaca la importancia de las terapias innovadoras

Muy pronto en el comienzo de esta administración federal quedó claro que la salud sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *