AvancesCancerdemama.mxNoticiasNutritiva.mxOncologia.mx

ExpoSALUD y Bienestar 2008

Del 16 al 19 de octubre de 2008 en el World Trade Center­­-Ciudad de México
Consulta médica gratuita, conferencias, talleres, análisis clínicos y consejos sobre nutrición

 

Será la edición con mayor presencia de patrocinadores y asociaciones de asistencia privada

El cuidado de la salud es asunto que a todos interesa, por ello ExpoSALUD y Bienestar abrirá sus puertas una vez más del 16 al 19 de octubre de 2008 en el World Trade Center-Ciudad de México.


Así es: la séptima edición de ExpoSALUD y Bienestar, la más importante muestra internacional de medicamentos, productos y servicios para la salud, bienestar, fitness, belleza y recreación, está lista para recibir a visitantes provenientes de la capital del país, su Área Metropolitana e, incluso, de otras entidades, quienes buscan mejorar su calidad de vida.


Gracias al éxito y prestigio logrado en años anteriores, Grupo Multicolor ha logrado reunir en el mismo escenario a empresas patrocinadoras de la talla de Wyeth y Merck, además de Danone, Pepsico, Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática (ANIFHOM), Bimbo, Pfizer y Jumex, todas con el propósito de ofrecer al público la mayor oferta de productos, servicios e información para el cuidado de la salud que cualquiera otra expo en el mercado.


Asimismo, ExpoSALUD y Bienestar cuenta con apoyo de organismos como la Secretaría de Salud, Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), Asociación de Fabricantes de Medicamentos de Libre Acceso (Afamela), Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam) y Asociación Mexicana de Fabricantes de Genéricos Intercambiables (Amegi).
 
Para dar inicio, esta muestra será inaugurada el 16 de octubre en ceremonia encabezada por el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, teniendo como testigos de honor a los presidentes de los organismos cúpula de esta importante industria.


Cabe señalar que gracias a su excelente convocatoria y el prestigio adquirido en sus versiones anteriores, ExpoSALUD y Bienestar constituye punto de referencia para conocer los avances y productos más novedosos para cuidar la salud y mantenerse en forma, de ahí que la cifra estimada de visitantes para esta 7ª. edición supera 30,000 personas, quienes podrán recorrer los pasillos de la sala de exhibición de las 12:00 y hasta las 20:00 horas, el jueves 16 y viernes 17 de octubre, y desde las 10:00 a.m. el sábado 18 y domingo 19.


Así, en 5,546 m2 de área de exposición, el público encontrará conferencias, seminarios, talleres, cursos, consulta médica, análisis clínicos y exhibición de medicamentos, productos y servicios relacionados con diabetes, nutrición, avances médicos, salud sexual, fitness, estrés, asma, presión arterial, clínica del dolor, cáncer de mama y osteoporosis, entre otros temas de enorme relevancia para la salud de toda la familia.


La entrada a ExpoSALUD y Bienestar 2008 es gratuita . Para agilizar su entrada le sugerimos pre-registrarse en :

www.expo-salud.com.mx , http://www.expo-salud.com.mx/ , o bien, directamente en la Expo.

Para mayores informes, los organizadores ponen a disposición del público el teléfono 5545-6860, en la Ciudad de México.
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button