Noticias

Trojan marca líder en salud sexual

Es flexible y ergonómico con un diseño confortable


Emite silenciosas y discretas vibraciones que aumentan el placer
Fomenta la comunicación entre la pareja

Trojan®, la marca líder en salud sexual, lanza al mercado mexicano Trojan® Vibrating Touch, un accesorio diseñado para ayudar a descubrir nuevas experiencias íntimas y disfrutar la más placentera y vibrante sensación.
 
La salud sexual es una experiencia que produce placer físico y emocional, además de que ayuda a conocernos mejor, al brindarnos la oportunidad de tener un mejor entendimiento de nuestra naturaleza y mejorar la comunicación con nuestra pareja.
 
Trojan® Vibrating Touch esta diseñado para brindar placer íntimo femenino y en pareja, es fabricado con un material suave al tacto, flexible y ergonómico, con un diseño confortable, lavable, reusable y una parte texturizada y sobresaliente que ayuda a estimular aún más el placer, Trojan® Vibrating Touch emite silenciosas y discretas vibraciones.
 
Entre los beneficios de usar  Trojan® Vibrating Touch destaca: tener un mayor nivel de satisfacción al proveer una forma adicional de lograr el orgasmo, y de esta manera diversificar una vida sexual solo o en pareja , además de que su uso es seguro, con la experiencia de una marca líder como Trojan® con más de de 90 años en el mercado de E.U.
 
Trojan® se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad que ayudan a tener una vida sexual sana y satisfactoria, brindando placer de manera segura, a cuyos productos se añade el Vibrating Touch que vendrá a ser un útil complemento en la relación sexual. Entre sus principales beneficios destacan:
 
·         Regulación del sueño
·         Tonificación de los músculos
·         Relajación
·         Dota de brillo a la piel
·         Fortalece el sistema inmunológico
·         Intensifica y facilita el orgasmo
 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button