Noticias

XX Congreso Nacional de Diabetes

Es organizado por la  Federación Mexicana de Diabetes


 


La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. celebrará el XX Congreso Nacional de Diabetes  del 3 al 5 de Abril en Guanajuato, México.


 


Con el lema: «Juntos para prevenir diabetes y sus complicaciones», es el único congreso multidisciplinario que incluye programa científico para profesionales y programa educativo para personas que viven con diabetes y sus familiares.


 


Sus objetivos son:


 


%u2022  Promover la educación como herramienta fundamental en el control y tratamiento de la diabetes.


 


 


%u2022 Ofrecer a los profesionales de la salud herramientas para el buen manejo del diagnóstico y tratamiento de la Diabetes Mellitus.


 


 


%u2022 Proporcionar a las personas con diabetes y sus familiares los instrumentos necesarios para un adecuado seguimiento y control de su condición de vida.


 


 


%u2022 Incentivar a la población de la importancia de tener un diagnóstico temprano y de las nuevas alternativas para el control de la diabetes.


 


 


%u2022 Ofrecer un foro en el que los profesionales de la salud y las personas con diabetes establezcan contacto con los diferentes proveedores de insumos en las áreas de tratamiento, diagnóstico, control y prevención del padecimiento.


 


 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button