Noticias

Es Diamond Extreme de Natura Bissé.


Durante la temporada invernal es más frecuente que los padecimientos sobre todo en la piel se hagan más presentes, como la resequedad, debido a las bajas temperaturas, los calefactores o el viento.

Afortunadamente para aquellas pieles exigentes, la casa española Natura Bissé ha desarrollado a través de Diamond Collection la afamada crema Diamond Extreme, una infusión de hidratación extrema, creada para satisfacer las necesidades de las pieles expuestas a condiciones extremas.

Diamond Collection es una de las líneas más completas y reconocidas desarrollada por la firma catalana. Su exquisita selección de ingredientes activos, su acción sinérgica y su textura completan el proceso total de regeneración y reafirmación de la piel.

Diamond Extreme cuenta con el más sofisticado auto-modulador epidérmico, mejora desde su interior la función protectora, además de un innovador Suplemento Lipídico que combina el aceite de Amaranto y la manteca de Mango Salvaje y Karité, que nutre la piel intensamente.

Uno de los valiosos secretos de esta deslumbrante gama, ha sido el desarrollo de sus propias emulsiones y fórmulas, que cuentan con ingredientes activos que otorgan resultados espectaculares,

Asimismo, la marca ha sido pionera en la aplicación de estos ingredientes activos en sus productos, ya que cada uno combate los efectos del envejecimiento de la piel, logrando reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel, sin necesidad de aplicarse microinyecciones o recurrir a la cirugía plástica.

Además de la deliciosa crema Diamond Extreme, esta colección se compone de DIAMOND DROPS, un escudo de ADN, que convierte a la piel en una auténtica fortaleza; DIAMOND CREAM, reestablece los mecanismos de una piel joven y bella; DIAMOND BIO-LIFT, crema para contorno de ojos; DIAMOND ICE-LIFT un tratamiento facial de acción inmediata que se aplica en forma de gel y se transforma en un parche transepidérmico y DIAMOND BODY, crema anti-edad para el cuerpo y DIAMOND MIST, una loción bio-energetica que otortga una intensa sensación de frescura en cualquier momento.

En esta época de cambios bruscos de temperatura, el uso diario de Diamond Extreme proporciona mayor luminosidad y un aspecto más fresco y juvenil.



Acerca de Natura Bissé

 
Natura Bissé es una empresa familiar, especializada en la fabricación de productos de alta cosmética fundada en Barcelona en el año de 1979, gracias a la visión del Sr. Ricardo Fisas y su esposa Gloria Vergés. Desde entonces, la empresa es una de las marcas más prestigiadas en cuanto al mercado de la belleza y del cuidado de la piel se refiere. Asimismo la marca ha creado una sola identidad a nivel mundial y se ha convertido en la favorita de personalidades de la farándula, alta sociedad, dermatólogos y reconocidos cirujanos plásticos en todo el mundo.

 
Cada año, la empresa lanza al mercado diversos productos, desde líneas antiedad para cara y cuerpo, bloqueadores solares, tratamientos para hombres y mujeres de todas las edades y muchos más.

 
Sus productos son usados por los Spas mas reconocidos y pueden ser adquiridos en almacenes de prestigio como Harrods y Fenwick en el Reino Unido, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Barneys NY en los Estados Unidos de Norteamérica; El Palacio de Hierro en México, Lane Crawford en Hong Kong, Saks Fifth Avenue en Dubai, así como en Japón.

Para mayor información puede acceder a la página de Internet www.naturabisse.es  

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button