Noticias

Evite riesgos para su salud y la de su familia

Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

 

Cubrir boca y nariz con bufanda para protegerse la entrada de aire frío a los pulmones e impedir el paso de los virus que se encuentran en el medio ambiente.

 

Evitar los cambios bruscos de temperatura, consumir abundantes líquidos, lavarse las manos con frecuencia, evita la exposición a contaminantes ambientales y no fumar en lugares cerrados y cerca de niños, ancianos y personas enfermas, ya que el humo de cigarro aumenta el padecimiento.

 

Tomar agua, ya que la piel se deshidrata por falta de este líquido, ante la llegada de la temporada invernal, lo cual provoca descamación o sensación de estiramiento, labios secos, manos y uñas maltratadas, picazón en las piernas.

 

Usar crema para proteger la piel del frío

 

Consumir frutas y verduras ricas en vitamina A y C, como zanahoria, naranja, lima, limón, papaya, mandarina, toronja, jitomate y guayaba, para fortalecer el sistema inmunológico y evitar los resfriados

 

Ante cualquier enfermedad o complicación, se debe acudir al médico, ya que la automedicación provoca resistencia a los fármacos, lo cual complica la enfermedad.


 


¡NO SE AUTOMEDIQUE!


 


En caso de cualquier molestia, acuda de inmediato a la unidad médica más cercana a su domicilio

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button