Noticias

UNAM; firme y fiel a sus principios :José Narro

%u201C….aún se puede mejorar la posición que tiene nuestra casa de estudios, pues es perfectible y siempre está en un cambio permanente%u201D. Afirma en su primera
conferencia de prensa.

 


Como informó en su oportunidad mundodehoy.com, http://www.mundodehoy.com/?aid=2731  el hasta hoy director de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) José Narro Robles, fue designado por unanimidad ( después de más de ocho horas de deliberación) por los 15 integrantes de la Junta de Gobierno como rector para el periodo 2007-2011.



La confirmación del nuevo rector en la figura del destacado dr. José Narro Robles fue anunciada por el presidente en turno de la Junta de Gobierno, Manuel Peimbert. en un “conclave” que fue definido como una elección de “libre espíritu universitario”


El prestigiado medico fue considerado desde el inicio de la llamada “pasarela universitaria para la rectoría”, como uno de los favoritos para ocupar la silla, del emblemático edificio, considerado patrimonio cultural de la humanidad


A causa del “puente”, que atraviesa el domingo y lunes, dado el cambio del “calendario festivo. Será a partir del 20 de Noviembre que el rector de nuestra máxima casa de estudios entre en funciones en sustitución de Juan Ramón de la Fuente, quien tras destacados ocho años en la rectoría concluye este sábado 17 de noviembre su gestión al frente de la siempre digna de orgullo UNAM .por su parte José Narro finalizara su periodo el miércoles 16 de Noviembre de 2011. Hasta el momento no se ha informado sobre la ceremonia protocolaria de toma de posesión del significativo acto.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button