Glaxosmithkline realiza donativo a la Fundación IMSS para el fortalecimiento de la investigación científica


México, DF., a 20 de julio de 2007.- El día de hoy, GlaxoSmithKline anunció la donación de un millón de pesos a la Fundación IMSS, institución sin fines de lucro, a fin de contribuir en el desarrollo de las investigaciones científicas que realiza la misma.


 


En este acto realizado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, los directores General y Médico de GlaxoSmithKline México, Oswaldo Gola y Jorge Tanaka, así como el Dr. Jesús Kumate, Presidente de la Fundación IMSS; coincidieron en la importancia de fomentar la investigación científica en beneficio de la salud de los mexicanos.


 


%u201CEn GlaxoSmithKline tenemos un firme y continuo compromiso con la investigación y desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas que permitan a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Por eso, es para nosotros un privilegio apoyar a la Fundación IMSS y la investigación que está realizando en importantes temas de salud%u201D, afirmó Oswaldo Gola.


 


Por su parte, el Dr. Jorge Tanaka expresó lo que representa para GSK este donativo: %u201CNos sentimos realmente orgullosos de la labor que está haciendo la Fundación IMSS a favor de la salud en nuestro país, particularmente en enfermedades que tienen un impacto en millones de mexicanos%u201D.


 


De esta manera, la donación contribuirá al fortalecimiento y desarrollo de la investigación científica, educativa y tecnológica en materia de salud que promueve esta institución.


 
Para mayor información acerca de la Fundación IMSS consulte: www.fundacionimss.org.mx

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Sector Salud prioriza detección y atención de violencia de género

Como parte de las actividades por los 16 días de activismo contra la violencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *