JCL de buen humor y satisfecho con resultados de SCA México

JCL de buen humor y satisfecho con resultados de SCA México


 El Presidente y Director General de SCA Consumidor México y Centroamérica, orgulloso de trabajar en equipo


(Primera de dos partes)


 De buen humor, jovial y atento Jaime Costa Lavin se muestra satisfecho al finalizar la presentación del show-performance %u201CHumanicorp%u201D (teatro danza aérea) que sirvió de marco para el lanzamiento de Confort Saba, presentado este martes 19 de junio en el Centro Nacional de las Artes (CNA) en la capital del país.


 La satisfacción reflejada en su rostro no era para menos con este espectáculo de magos y hechiceros escénicos (como lo señala acertadamente el folleto promocional), un espectáculo de calidad y buen gusto con le que dio inicio al lanzamiento de la campaña publicitaria de esta marca de protectores y toallas femeninos, que lideran el mercado nacional (segundo lugar mundial) y marca un punto más a favor de SCA México, en el posicionamiento de sus productos, no solo a nivel nacional sino también en Centroamérica y parte de Latinoamérica.


 Instalado en las butacas del auditorio del CNA, donde minutos antes Jaime Costa había señalado orgulloso: %u201Csoy mexicano pero me contrataron los suecos%u201D ha regresado con creces la confianza que le depositaron los nórdicos, al posicionar sus productos en la preferencia de los consumidores mexicanos y ofreciendo a su vez, mas de 4500 empleos directos.


 Con la experiencia que le da el haber trabajado en empresas como Domecq, Coca Cola, Femsa, etc., se muestra seguro de los avances de sus marcas y augura nuevos lanzamientos y dinámicas que le permitan a su compañía mantener el paso en el competido mercado de la celulosa y sus derivados, sin olvidar el compromiso del medio ambiente y la asistencia social como empresa responsable.


 En entrevista exclusiva con mundodehoy.com, Jaime Costa Lavin no duda al asegurar que esta dispuesto a trabajar mas de cerca con el gobierno federal en apoyo a mujeres de escasos recursos en zonas marginadas al acercar sus productos (como son los pañales para incontinencia) a esta población que %u201Cla mayoría de la veces usan papel periódico, para cubrir esta necesidad%u201D, ya que la incontinencia urinaria afecta a un 8% de las mujeres mayores de 40 años, un porcentaje menor (4%) se presenta en los hombres mayores de 50 años. %u201Cla incontinencia a la mayoría de las mujeres y hombre les da vergüenza confesar que la padecen%u201D.


 Sobre el producto que maneja SCA para este padecimiento (Tena), asegura mientras se acomoda firme en la butaca donde apenas unos minutos antes los artistas-acróbatas hacían de las suyas, %u201Csomos el numero uno en el mundo, con ventas superiores a los 4 mil millones de dólares anuales, obviamente en México mantenemos la misma posición%u201D.


 A la pregunta obligada sobre la participación de SCA como empresa responsable en la difusión y concientización de la incontinencia, Costa Lavin igual se muestra receptivo y participativo al aceptar entusiasta la propuesta de MH y lasalud.com.mx de unir esfuerzos y crear sinergias para la difusión y mejor entendimiento de la incontinencia, con empresas de primer nivel y   compromiso social. JCL toma nota y delega responsabilidades a su atareada y diligente ejecutiva de relaciones públicas.


 Sobre el medio ambiente afirma que SCA ha sido nombrada la segunda empresa en toda Europa en colaborar para mejorar el medio ambiente, ya que recicla el papel que utiliza amén de ser una empresa sustentable y responsable.


 Sobre el motivo de la reunión, para la cual fueron convocados diversos medios de comunicación, señala que %u201Cel 35% de las ventas de Saba en el mundo las mantiene México%u201D mismo país donde las inversiones de la transnacional apuesta fuerte y ¡duro! al ir en aumento las mismas. %u201Cseñal que nos tienen confianza, ¿no?%u201D lo dice con una amplia sonrisa.


Al despedirse no deja pasar la oportunidad y con el apretón de manos, nos hace una atenta invitación a participar %u201Cen la carrera tena del próximo domingo 24 de Junio%u201D


 -%u201CHay varias categorías ¡eh!%u201D -, (lo señala para no poner la edad como pretexto para participar). Lo dice divertido, mientras se va a unir a su %u201Cdream team%u201D de mercadotecnia y publicidad, y aprovecha al pasar el mesero y tomar al vuelo un apetitoso martini. Cosas de buen humor y buen gusto.


 %u201CI feel good%u201D ouuuch! ¡Se contagia!


 Próxima entrega martes 26, después de la carrera Tena

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Infectólogos e inmunólogos dan seguimiento puntual al Presidente de México

La Secretaría de Salud brinda la atención médica necesaria al presidente Andrés Manuel López Obrador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *