Brinda Pfizer oportunidad de desarrollo a estudiantes

México D. F., 1 de febrero (Redacción LaSalud.com.mx).- La farmacéutica Pfizer, en colaboración con la Universidad Panamericana, organizó el concurso %u201CInnova Pfizer%u201D, el cual tiene el objetivo de brindar una oportunidad a los estudiantes universitarios para que participen en el desarrollo de la segunda campaña de expansión de mercados 2007.


%u201CInnova Pfizer%u201D comenzó el mes de agosto de 2006, los alumnos (80 en total) presentaron 27 proyectos. El reto que se les planteó fue incrementar la conciencia de la población hacia las enfermedades y la importancia de acudir periódicamente al médico como una medida preventiva. La meta era convertirse en la segunda fase de la campaña de expansión de mercados de Pfizer 2007.


Se eligieron cuatro trabajos presentados por el mismo número de equipos, los integrantes se reunieron con los gerentes de producto de la compañía para recibir asesoría para lograr que las propuestas se apegaran a las necesidades de Pfizer.


El 30 de enero tuvo lugar la final del concurso en las instalaciones de la empresa. El jurado estuvo integrado por Jorge Bracero, presidente y director general de Pfizer México y Centroamérica; los directores regionales José Fernando Beltrán, de Marketing; Mercedes Mantecón, de Recursos Humanos y Héctor Emmanueli, de Planeación Estratégica.


Por parte de la Universidad Panamericana, el jurado lo integraron el ingeniero Antonio Castro D´Franchis, director general de la Escuela de Ciencias Económicas Empresariales, y Roberto Garza, jefe de área de Marketing.


Los ganadores serán reclutados como becarios, participarán en la continuación de la campaña de expansión de mercados, la cual dará continuidad a la presentada en 2006 %u201CPor los que más quieres Cuídate%u201D. Además, tendrán la oportunidad de viajar a Nueva York para presentar su proyecto a ejecutivos de Pfizer y visitarán el Centro de Investigación de Groton, Connecticut.


En las siguientes ediciones de %u201CInnova%u201D, Pfizer incorporará a todas las universidades del país.


Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

DE es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial

La disfunción eréctil (DE) es un padecimiento sexual masculino muy común a nivel mundial, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *