Noticias

Entregarán premios del concurso de cómic sobre sexualidad organizado por Trojan

México D. F., 8 de diciembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Hace un par de meses, la marca de condones Trojan organizó el concurso de cómic “Ejerce tu sexualidad con responsabilidad”, dirigido a estudiantes universitarios y cuyo objetivo principal era generar mensajes claros y accesibles sobre la importancia de crear una cultura de la prevención en las relaciones sexuales.

Trojan anunció que la entrega de premios de este concurso se realizará el próximo 14 de diciembre a las 17:30 horas en el Museo de la Caricatura, ubicado en Donceles 99, Col. Centro.

Los caricaturistas Pedro Sol, José Luis Diego Hernández y Ocampo, Sergio Iracheta y Eduardo Gómez, integrantes del jurado calificador,  harán entrega de los premios a los ganadores.

La famosa marca de preservativos informó también que se montará una exposición con todos los trabajos recibidos, la cual estará abierta al público del 11 al 18 de diciembre en el mismo museo. Los horarios de visita son: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button