Marianne Faithfull, libre de peligro

México, D.F., 6 de noviembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La cantante y actriz Marianne Faithfull se encuentra totalmente recuperada del cáncer de mama que se le diagnosticara el mes de septiembre del año en curso.

Según su portavoz, Faithfull goza en estos momentos de buena salud por lo ha decidido reanudar la gira mundial que había postergado debido a la enfermedad.

"Se ha recuperado tan bien que los doctores le han dado luz verde para que reanude sus compromisos musicales a principios del año que viene", informó el vocero Rob Partridge.

El icono de los años 60 y novia, en esa década, de Mick Jagger, canceló algunos conciertos tras diagnosticársele un cáncer de mama que, afortunadamente, estaba en fase temprana así que fue sometida a una cirugía y su recuperación ha sido rápida.

Faithfull, de 59 años, dijo en un comunicado que su enfermedad "ha sido una experiencia maravillosa y extremadamente positiva".

"No me había percatado de cuántos amigos tenía de verdad. Me siento tan afortunada y amada y le agradezco a todo el mundo por sus buenos deseos", agregó.

Se espera que la cantante empiece su gira por Europa y Norteamérica en marzo del próximo año. 


Opina esta nota aquí: Opina


Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

CENAIDS es el acervo de libros sobre salud y disciplinas auxiliares más importante de América Latina

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el Centro Nacional de Investigación Documental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *