Incontinenciaurinaria.mxNoticias

Regio R3, absorción, resistencia y suavidad para tu familia

México, D.F., 16 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- El papel higiénico se ha hecho tan común en la vida de los seres humanos que casi se olvida que hace dos siglos todavía se utilizaban mazorcas de maíz con el mismo propósito.

En 1857, el empresario neoyorquino Joseph Gayetti sacó a la venta un producto que consistía en hojas de papel especiales para el baño, aderezadas con humectante, y que venían en una presentación de quinientas por paquete. Treinta años más tarde estas hojas de papel se enrollarían y constituirían lo que conocemos hoy como el típico papel de baño.

Dado que el hombre siempre que conoce algo bueno busca algo mejor, la empresa St Andrew, en Inglaterra, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, introduce en 1942 el papel higiénico de dos capas, hecho que significó un avance notable, de ahí en adelante el papel higiénico apareció en todas las texturas, empaques y colores, pero ¿Qué adelanto habría para el nuevo milenio? ¿Qué se le podía ofrecer a una generación que conoce ‘casi’ todo y que tiene un abanico de posibilidades para escoger lo que más le agrade y necesite? Pues sólo lo mejor en calidad, diseño y comodidad.

Por esta razón,  la empresa sueca Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA), lanzó hace escasos meses, un nuevo papel higiénico de tres hojas único en México con la tecnología de la matriz que es líder en este tipo de desarrollo en Europa. Regio R3 es el único papel sanitario biodegradable en el mercado nacional que ofrece al consumidor resistencia, absorción y suavidad. Con esta revolución, el papel de dos hojas ha quedado fuera y Regio R3 dentro de la preferencia de la población. Además todos los productos de la marca Regio, tanto papel higiénico como servilletas, tendrán las características de tres hojas y serán  biodegradables.

Regio cuenta con más de 30 años en el mercado. Calidad, variedad e innovación constante, es lo que caracteriza a esta distinguida marca y por lo que “El Pachoncito” forma parte de las familias mexicanas.

SCA tiene como misión proveer  productos esenciales que mejoren la calidad de la vida diaria, entre sus productos destacan el papel higiénico, los pañuelos faciales y pañales para bebé, entre otros. Sus marcas, además de Regio, incluyen las toallas femeninas Saba, pañuelos faciales Scottis y productos para la incontinencia de Tena.

SCA México, encabezado por Jaime Costa Lavín, recibió este año el premio de la mejor región del mundo que otorga la empresa cada año ya que el promedio de las ventas locales crecieron en un 13 por ciento y las ganancias avanzaron 40 por ciento, lo que ha llevado a México a ser el único país de Latinoamérica que aparece en la lista de las 12 naciones más importantes  de SCA.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button