Noticias

Todo un “rollo” la forma de instalar el papel higiénico

México, D.F., 16 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- ¿Sabías que existe un debate mundial sobre cómo instalar el papel sanitario sobre el dispensador de papel higiénico?

No es exageración, un ligero conflicto puede suscitarse en los hogares por la única razón de cómo prefieren que esté colocado el papel higiénico, al final de cuentas, todo lo que busca el ser humano es comodidad.

Algunos prefieren que el papel cuelgue hacia abajo, por la parte exterior, ya que se separa más de la pared evitando que ésta, por accidente, se toque. Esto impide que algún germen lo contamine ; además facilita su corte contribuyendo así a que se gaste menos.

Otros eligen colocar el rollo colgando por la parte interior ¿Por qué? Porque así están acostumbrados y porque si jalan papel de más, se facilita posteriormente enrollar el papel y reacomodarlo.

La verdad es que cuando alguien entra al baño en estado de emergencia la posición de papel no importa, lo que más se agradece es que haya papel sanitario. Miras a tu alrededor y no hay nada, el dispensador está vacío, pero giras y te das cuenta que está ahí, justo arriba de la tapa del tanque, entonces suspiras y sonríes, y en ese momento hacer del baño se convierte en un verdadero placer. ¿Para qué tanto rollo?

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button