Noticias

Miles de mujeres correrán por la vida

México, D.F., 14 de Octubre (Redacción Mujer Mundo de Hoy).- El próximo domingo 22 de octubre se llevará a cabo, como cada año, la Carrera Caminata Femenil de Avon, la cual tiene como propósito trasmitir el mensaje de prevención y cuidado contra el cáncer de mama y cérvico-uterino. Este es un evento mundial que organiza la empresa y que se realiza en más de 40 países durante todo el mes de octubre.

La Carrera forma parte de la campaña altruista que realiza Avon, la cual busca recaudar fondos para iniciar programas de educación, prevención, diagnostico, tratamiento y apoyo a la investigación de esta devastadora enfermedad.  Por lo que el costo de inscripción para la carrera de los 10 kilómetros será de $130.00 y el monto recaudado será destinado a ésta causa.

También tendrá lugar la caminata de convivencia de los 5 kilómetros en la que miles de de mujeres manifestarán su solidaridad con las mujeres que padecen cáncer de mama y cérvico.uterino, y expresarán su rechazo a estas enfermedades, y con sus pasos firmes en la lucha contra el cáncer iluminarán la Avenida Reforma de color de Rosa. Esta inscripción es gratuita y podrán participar desde niñas de 12 años hasta mujeres de más de 50 años.

La hora de salida para la carrera de los 10 km será a las 8:30 am, y la de 5 km, a las 8:35 am. El punto de partida y la meta  será la explanada del Auditorio Nacional. La prueba cuenta con el apoyo de sus patrocinadores y está avalada de la Federación Mexicana de Atletismo. Podrán participar instituciones y organismos públicos, asociaciones, clubes, ligas, atletas y el público en general.

Las competidoras recibirán un paquete a la hora de inscribirse, que consta de una playera y una gorra, así como el número de competidor. Las 3 ganadoras de la carrera de los 10 km recibirán un premio en efectivo y productos de Avon y de los patrocinadores. Pero habrá regalos y sorpresas para todas las corredoras. Además durante el evento se contará con Unidades Móviles para detección de cáncer de mama y cérvico-uterino.

El evento contará con la presencia de Rebecca de Alba,  vocera de la Cruzada Avon, así como la de otras celebridades que se han sumado a la lucha contra el cáncer.

Para más información: www.mx.avon.com

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button