Noticias

Conferencia Internacional de Sida en México

México, D.F., 20 de agosto (Redacción Salud Mundo de Hoy).- Por primera vez, Latinoamérica será sede de la Conferencia Internacional de Sida, en esta ocasión México será el anfitrión en  el 2008.

Será un encuentro bianual entre expertos y activistas anti-VIH, informó el director ejecutivo de la Sociedad Internacional de SIDA (IAS, por sus siglas en inglés), Craig McClure.

Durante el anuncio también estuvo presenten el Dr. Luis Enrique Soto Ramírez, investigador titular y jefe de laboratorio de Virología Molecular del Departamento de Infectología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, quien será el encargado de liderar este importante evento en México.

“Estoy complacido de que hayan tomado en cuenta a México y acepto con agrado  la responsabilidad de llevar a cabo este evento, de hecho es importante destacar que la conferencia abre las puertas para un análisis profundo para el VIH /Sida en toda la región latinoamericana”, comentó el Dr. Luis Soto.

Actualmente este encuentro se realiza en Toronto, donde se informó que la edición 17 se desarrollará entre el 3 y 8 de agosto de 2008, en la Ciudad de México.

El Dr. Luis Enrique Soto Ramírez señaló también que “se esperan representantes de todo el mundo, con una asistencia de 27 mil personas totales”.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button